¿Qué dice el horóscopo de Virgo hoy, miércoles 8 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy miércoles 8 de diciembre del 2021 para Virgo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Comienza tu día con éxito revisando las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, en el horóscopo de hoy, miércoles 8 de diciembre. Descubre los más acertados vaticinios del astrólogo Jhan Sandoval, en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Horóscopo de Virgo

Esa persona que extrañas se acercará intentando reconciliarse contigo, pero la tendencia sería a no entenderse y eso podría traer nuevas complicaciones. No te refieras al pasado y todo se aclarará.

  • Fecha de nacimiento del signo Virgo: del 24 de agosto al 23 de setiembre.

Virgo

  • Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.
  • Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.
  • Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Predicción semanal para Virgo

Semana de estar arreglando papelería personal y estar haciendo pagos de tu casa o coche para ponerte al corriente con tu admiración, recuerda que tu signo es el que más gasta del zodiaco así que trata de ahorrar en este tiempo, semana de juntas en tu trabajo para los cambios del próximo año.

Recibe una gratificación por tu aguinaldo o comisiones trata de ahorrarlo o pagar deudas, cuídate de problemas de dolor de cabeza o estrés así que trata de hacer algún tipo de relajación o meditación para que tu mente no esté tan presionado, ten cuidado con el amor sobre todo en cuestiones de traiciones si vez que tu pareja ya no esta a gusto contigo trata de tomar un tiempo y estar solo para analizar tu situación.

Te compras ropa para una posada, te viene un golpe de suerte con los números 20,33 y trata de usar más el color blanco para atraer la abundancia, te regalan una mascota.

Virgo: últimas predicciones

  • 7 de diciembre de 2021: Esa persona joven y poco experimentada tiene deseos de aprender. Si sabes orientarla llegará a desarrollar increíbles talentos y será pieza clave en el desarrollo de tus planes, debes ayudarla.
  • 6 de diciembre de 2021: Tu pareja se ha visto muy afectada por tu comportamiento y es posible que actúe de una forma intensa y radical. No es el momento para discrepar y deja que los días pasen. Será lo mejor.
  • 5 de diciembre de 2021: Una persona de carácter te hará entender cosas que hasta el momento te resultaron incomprensibles. La claridad mental te permitirá conciliar y mejorar tu relación con tu entorno familiar.
  • 4 de diciembre de 2021: Aunque te sientas capaz de retomar ese proyecto laboral, no estás en el tiempo ni en las condiciones de conducirlo al éxito, espera un poco más. En el amor, evita hacer críticas que lastimen.
  • 3 de diciembre de 2021: Estarías perdiendo la paciencia con alguien que no quiere aceptar el acuerdo económico que propones. Aléjate y busca un intermediario, será la única manera en la que ambas partes se entiendan.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval.