¿Qué dice el horóscopo de Piscis hoy, martes 7 de diciembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy, martes 7 de diciembre de 2021, para Piscis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones para Piscis, según el horóscopo de hoy, martes 7 de diciembre de 2021. El popular astrólogo Jhan Sandoval te trae los acertados vaticinios y consejos para que los puedas tener en cuenta en el campo del amor, salud, dinero, negocios y más. También puedes revisar cómo te irá los siguientes días en el horóscopo semanal, designios del tarot que puedes compartir con tus amigos y familiares.

Recuerda que puedes revisar el horóscopo mensual de diciembre y de fechas anteriores, aquí en La República.

Horóscopo de Piscis

Escucharás comentarios sin fundamento y si te dejas llevar impulsivamente por ellos, podrías generar pleitos que te conducirían a rupturas irreparables. Ignora a gente mal intencionada.

  • Fecha de nacimiento del signo Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo.

Piscis

  • Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.
  • Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.
  • Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Predicción semanal para Piscis

Semana de estar con muchas presiones en todos los sentidos laboral y de estudios por eso te recomiendo estar controlado y no alterarte en estos días pero recuerda que siempre vas a poder salir adelante estas en las últimas semanas del año, te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo recuerda que el amor no se relacionado con la laboral así trata de no involucrarte con nadie en tu ámbito laboral aunque sea sexual.

Compras unos regalos para una posada con tus amigos , sigue con los cambios de casa y piensa en remodelarla en donde estas viviendo en este momento, cuídate de dolores de los huesos o de columna recuerda que es tu punto débil.

Eres el signo consentido de Dios y eso te hace ser el mas bendecido en todo, en tu trabajo tendrás juntas de última hora para una supervisión así que trata de tener todo en orden , semana de exámenes así que aplícate a estudiar más, tu números de la suerte 18,99 y trata de usar mas el color azul para atraer mas la abundancia a tu vida.

Piscis: últimas predicciones

  • 6 de diciembre de 2021: Tienes en mente proyectos nuevos y los compartirás con una amistad que deseará vincularse contigo en una sociedad. No desconfíes, sería el inicio de una alianza laboral muy provechosa.
  • 5 de diciembre de 2021: Te habías alejado de alguien que quieres y ahora que pretendes acercarte notarás una actitud cortante de su parte. Explica los motivos por los que tomaste distancia y podrá entenderte.
  • 4 de diciembre de 2021: Esa persona con la que habías discutido se acercará para pedirte disculpas y recuperar la buena relación que mantenían, volverá la armonía. Por la noche, asistirás a una reunión con amistades.
  • 3 de diciembre de 2021: Luego de un período de incertidumbre e inseguridad, encuentras la solución a ese problema laboral que por tanto tiempo te había complicado. Recibes apoyo y todo se solucionará.
  • 2 de diciembre de 2021: Tienes en claro tus sentimientos y buscarás a esa persona para hablar de lo que sientes. No obstante, la otra parte aún no está preparada para un compromiso y no debes de presionarla, recuérdalo.

¿Qué dice el horóscopo de mi signo hoy, martes 7 de diciembre noviembre de 2021?