¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

¿Qué dice el horóscopo de Virgo hoy, sábado 4 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 4 de diciembre del 2021 para Virgo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Comienza tu día con éxito revisando las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, en el horóscopo de hoy, sábado 4 de diciembre. Descubre los más acertados vaticinios del astrólogo Jhan Sandoval, en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

PUEDES VER: Horóscopo de diciembre 2021: predicciones para el amor, salud, trabajo y dinero por Mhoni Vidente

Horóscopo de Virgo

Aunque te sientas capaz de retomar ese proyecto laboral, no estás en el tiempo ni en las condiciones de conducirlo al éxito, espera un poco más. En el amor, evita hacer críticas que lastimen.

Virgo

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Predicción semanal para Virgo

El planeta Urano te regirá y será una semana de analizar qué quieres para tu futuro y poner todo el empeño para alcanzar tus metas. También domina todo la moda y el diseño, así que toma un curso de estas aptitudes, recuerda que unas de las características de tu signo es que siempre alcanza el éxito.

Te llega la invitación de viaje para un negocio nuevo, no lo dudes, te abrirá nuevas rutas de progreso. Te llega dinero extra de la lotería con los números 23 y 14, tu mejor día será el lunes y usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar lo negativo.

Para los Virgo con pareja, es el momento de dar el siguiente paso de formalizar. Este 30 de noviembre prende una vela morada y pide lo que tanto deseas, verás cómo se cumple muy pronto. Arreglas una demanda legal a tu favor.

Virgo: últimas predicciones

3 de diciembre de 2021: Estarías perdiendo la paciencia con alguien que no quiere aceptar el acuerdo económico que propones. Aléjate y busca un intermediario, será la única manera en la que ambas partes se entiendan.

2 de diciembre de 2021: Un tema económico ha generado discrepancias con algunas personas de tu entorno familiar. Necesitas ceder y llegar a una negociación amistosa para que todo lo planificado se concrete.

1 de diciembre de 2021: Es posible que te veas tentado a cerrar algún acuerdo con alguien que no es del todo transparente, cuidado. En el amor, tu magnetismo acercará miradas y posibilidades nuevas, aprovéchalo.

30 de noviembre de 2021: Ese viaje o negocio que deseabas emprender será pospuesto por fuerza mayor, pero gracias a tu paciencia y organización sabrás manejar estos imprevistos y conducir todo a su concreción.

29 de noviembre de 2021: No puedes sacar a esa persona de tu mente. Es evidente que la distancia te ha permitido comprobar la profundidad de tus sentimientos. Espera un poco y búscala, no te será difícil reconciliarte.