¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, sábado 4 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 4 de diciembre del 2021 para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Si eres del signo Sagitario y te interesa conocer qué te deparan los astros para hoy, sábado 4 de diciembre, entonces sigue los consejos y predicciones del acertado astrólogo Jhan Sandoval. Descubre en esta nota cómo te irá en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Además, recuerda que también puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes, repasa el horóscopo mensual de La República.

PUEDES VER: Horóscopo de diciembre 2021: predicciones para el amor, salud, trabajo y dinero por Mhoni Vidente

Horóscopo de Sagitario

Las acciones de alguien que quieres te confunden y esto te mantiene en una constante tensión emocional. Hoy hablarás con una amistad que te ayudará a aclarar tus sentimientos y reflexionar.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Predicción semanal para Sagitario

En esta semana te regirá el planeta Venus, por lo que todos los sentimientos puros estarán muy presentes en tu vida; es decir, que el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes.

Este planeta te indica que debes ser más positivo para poder realizar todos los proyectos que tienes en mente y hacer grandes cambios en tu entorno laboral; por eso te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo, ya que se te dará sin problema. Venus te ayudará a triunfar en temas legales, así que es el momento de cerrar ciclos y empezar una nueva vida de prosperidad.

Tus números mágicos serán el 13 y 29, juégalos el martes que será tu mejor día. Para los Sagitario que están solteros vendrán días de encontrar el amor con alguien del signo de Acuario o Cáncer que será muy compatible contigo. Ten cuidado con robos y pérdidas; sé más precavido en las calles.

Sagitario: últimas predicciones

3 de diciembre de 2021: Esa persona que te ha decepcionado quiere hablar contigo y encontrar soluciones a todos los problemas, pero tu actitud sigue siendo distante e hiriente. Reflexiona y trata de cambiar.

2 de diciembre de 2021: Luego de tantas mentiras o engaños, no te sientes convencido de las intenciones de esa persona y, a pesar de su insistencia, decidirás alejarte para meditar y analizar en lo más conveniente.

1 de diciembre de 2021: Un ambiente de armonía empieza a establecerse a tu alrededor. Esa persona con la que habías discutido decide acercarse y conciliar contigo. No actúes con tanta indiferencia y perdónala.

30 de noviembre de 2021: Culminas con éxito una labor encomendada y recibirás el pago correspondiente. Es posible que destines parte de tus capitales a resolver asuntos domésticos que quedaron pendientes.

29 de noviembre de 2021: Estás saliendo de a pocos de esa depresión que no te ha permitido avanzar. Hoy tendrás a tu alrededor personas que te aprecian y te harán sentir muy bien con su compañía, lo disfrutarás.