¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, sábado 4 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 4 de diciembre del 2021 para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

El acertado astrólogo Jhan Sandoval te trae las más precisas predicciones para hoy, sábado 4 de diciembre. Conoce en esta nota todo lo que deparan los astros para el signo de Géminis en el campo del amor, salud, dinero y más. También puedes revisar cómo te irá los siguientes días en el horóscopo semanal, designios que puedes compartir con tus amigos y familiares.

PUEDES VER: Horóscopo de diciembre 2021: predicciones para el amor, salud, trabajo y dinero por Mhoni Vidente

Horóscopo de Géminis

Una persona que ejerce poder podría lastimarte con algún comentario respecto a tu trabajo. No lleves a lo personal asuntos de tipo laboral. Con el correr de los días todo se irá aclarando.

Géminis

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Horóscopo semanal para Géminis

Con Marte predominando esta semana, tendrás vitalidad y fuerza para vencer cualquier obstáculo y salir adelante, así que la suerte te va a sonreír para que puedas concretar un nuevo proyecto laboral. También te indica que debes cuidar tus palabras y no decir nada en situaciones de pleitos para que después no sientas culpa, así que controla tu temperamento.

Habrá muchos amores nuevos y apasionados que serán muy compatibles con tu signo. Tu día de suerte: el viernes, tus números mágicos son 3 y 22, tu color es el morado.

Debes tomar con calma las decisiones que se te presenten, recuerda que Marte te va a obligar a estar muy apresurado en todo lo que quieras realizar. Tiempos de madurar en lo personal, empezar a hacer ejercicio para que te veas mejor. Realizarás trámites de pasaporte y visa americana.

Géminis: últimas predicciones

3 de diciembre de 2021: Tienes en mente realizar un proyecto, compra o viaje que implica una inversión muy arriesgada. No te precipites y evalúalo bien, podrías perder si no eres cuidadoso y analizas al detalle.

2 de diciembre de 2021: No permitas que pequeños errores te hagan dudar de tu capacidad. La inseguridad en medio de tantas cosas que tienes por resolver solo complicaría tus procesos. Cree en ti y sigue esforzándote.

1 de diciembre de 2021: No entres en conflicto con tu entorno por no entender la postura o decisión de tus compañeros. Pelear solo te generaría retrasos y complicaciones. Concilia y sé tolerante con los demás.

30 de noviembre de 2021: Sientes que un compañero es más valorado que tú frente a tus superiores. Cuidado, no te dejes llevar por impresiones falsas y muestra la colaboración de siempre. Luego todo pasará.

29 de noviembre de 2021: Estarías dándole la espalda a una persona que realmente te ama para vincularte con alguien que te atrae físicamente, pero que resulta intensa y muy posesiva. Analiza bien tus decisiones.