VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, sábado 4 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 4 de diciembre del 2021 para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de Jhan Sandoval de hoy, sábado 4 de diciembre para el signo de Capricornio. El popular astrólogo te trae los acertados vaticinios y da consejos para que los puedas tener en cuenta en el campo del amor, salud, dinero y más. Además, puedes revisar cómo te irá los siguientes días en el horóscopo semanal, designios que puedes compartir con tus amigos y familiares.

PUEDES VER: Horóscopo de diciembre 2021: predicciones para el amor, salud, trabajo y dinero por Mhoni Vidente

Horóscopo de Capricornio

La distancia de esa persona te ha hecho cambiar de parecer. Hoy reconocerás que te has equivocado y buscarás un acercamiento para pedir disculpas y retomar la relación. Lo conseguirás.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Capricornio

El planeta Júpiter te regirá en estos días, por lo que será una semana de comienzos nuevos en lo laboral y de empezar a formar un patrimonio para tu futuro. Tu signo junto a este planeta forman la sinergia perfecta para hacer cosas nuevas y aventurarse a realizar cambios radicales.

Un amor del signo de Aries o Cáncer regresará a tu vida, pero trata de ya no ser tan infiel y tener una relación de pareja más estable. Tendrás un golpe de suerte con los números 24 y 30; usa más el color blanco para atraer la abundancia. Compras ropa y zapatos para renovar tu look.

Te busca un amor prohibido en estos días para tener una aventura. Piensas mucho cómo hacer dinero y eso hace que tu energía de la abundancia no llegue, por eso te recomiendo que dejes fluir y verás que el dinero llegará a ti. Controla tu carácter explosivo, ya que está haciendo que se alejen de ti personas que te quieren.

Capricornio: últimas predicciones

3 de diciembre de 2021: A pesar de la química que tienes con esa persona, sientes que no la entiendes por su actitud tan inconstante y decidirás alejarte. La soledad le permitirá meditar en sus errores y cambiar.

2 de diciembre de 2021: Estás a la espera de un dinero que no llegaría pronto. Toma una decisión y busca el apoyo de tus amistades. Hay muchas personas que pueden ayudarte a salir de este inconveniente.

1 de diciembre de 2021: En una reunión social podrías reencontrarte con alguien que hace mucho no ves. A pesar de su intención en reconciliarse contigo, no será tu deseo y se lo harás saber. Evita actuar con dureza.

30 de noviembre de 2021: Aunque parezca arriesgada esa inversión económica, los resultados será positivos, no la descartes. En el amor, retomas contacto con alguien que sigue en tu mente, te hablará de reconciliación.

29 de noviembre de 2021: Tendrás en manos la estrategia y herramientas que te permitirán salir de ese problema que tantas complicaciones te ha generado. No te conviene analizar tanto y entra en acción.