VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

¿Qué dice el horóscopo de Piscis hoy, viernes 3 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 3 de diciembre del 2021 para Piscis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Empieza tu día con buenas vibras gracias a las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros si eres Piscis en el horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre. Revisa los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

PUEDES VER: Horóscopo de diciembre 2021: predicciones para el amor, salud, trabajo y dinero por Mhoni Vidente

Horóscopo de Piscis

Luego de un período de incertidumbre e inseguridad, encuentras la solución a ese problema laboral que por tanto tiempo te había complicado. Recibes apoyo y todo se solucionará.

Piscis

  • Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.
  • Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.
  • Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Predicción semanal para Piscis

Semana de suerte en todos los sentidos para tu signo, ya que Marte y la Luna estarán dominando tus energías, así que pon tu mente en todo lo que quieres para tu futuro y pronto lo verás cumplido.

Esta conjunción de astros sobre tu signo indica que es el momento de tomar decisiones importantes, como cambiarte de país, buscar un mejor trabajo y, sin duda, buscar una pareja estable.

Este 30 de noviembre será un día mágico en los juegos de azar con los números 8 y 31, agrégale tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Cuídate de problemas de infección en la garganta y procura tener tu vacuna.

En el amor te buscará alguien del signo de Aries, Cáncer o Libra que será muy compatible con tu signo. Pagas una deuda de tu casa o coche. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o proyecto nuevo. Ten cuidado con los chismes entre amigos, es mejor no platicar de más.

Piscis: últimas predicciones

  • 2 de diciembre de 2021: Tienes en claro tus sentimientos y buscarás a esa persona para hablar de lo que sientes. No obstante, la otra parte aún no está preparada para un compromiso y no debes de presionarla, recuérdalo.
  • 1 de diciembre de 2021: Una persona que se caracteriza por su obstinación se mostraría en contra de tus planes o ideas. Intentarás fundamentarlas, pero no te conviene generar debates que puedan generar divisiones.
  • 30 de noviembre de 2021: Tendrás que presentar tus avances laborales a una persona intolerante. Escúchala de manera paciente y podrán llegar a un acuerdo, en caso existan puntos de vista divergentes, recuérdalo.
  • 29 de noviembre de 2021: No aceptes menos de lo que corresponde frente a ese pago que deben de hacerte. Es posible que notes cierta injusticia, pero dependerá de tu firmeza que hagas valor todos tus derechos.
  • 28 de noviembre de 2021: Ese proyecto que se ha puesto al frente te entusiasma mucho, insiste y lo concretarás. Hoy tus ánimos serán otros, tendrás deseos de divertirte y es posible que hagas partícipe a tu entorno.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República