VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, viernes 3 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 3 de diciembre del 2021 para Libra en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Descubre qué te deparan los astros con las predicciones del horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre de 2021, para el signos Libra. Revisa los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

PUEDES VER: Horóscopo de diciembre 2021: predicciones para el amor, salud, trabajo y dinero por Mhoni Vidente

Horóscopo de Libra

Te ha sido difícil alcanzar los objetivos que tenías en mente. Ahora corresponde meditar en los errores que cometiste para preparar un nuevo plan y volverlo a intentar. Sé constante y triunfarás.

Libra

  • Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.
  • Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).
  • Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Predicción semanal para Libra

El planeta que te regirá en estos días es Neptuno, el cual generará una explosión de ideas nuevas y mucha fuerza en tu interior para alcanzar lo que tanto deseas para triunfar.

Tu signo con este planeta se vuelve “el justiciero”; es decir, que desearás que todo lo que te rodea esté en equilibro total, por eso te recomiendo que en estos días salgas por las mañanas a caminar para recibir toda la energía positiva de Neptuno, resuelvas dudas y canalices lo negativo y agresivo hacia algo positivo para tu vida. Tendrás días de muchas sorpresas agradables, incluyendo un premio en la lotería con los números 3 y 48.

Trata de no pelar con tu pareja, recuerda que no puedes controlar todo, así que dale espacio y disfruta tu relación sentimental. Sales de viaje por proyectos nuevos. Sigue ahorrando para que este fin de año te vayas de viaje con tus amigos.

Libra: últimas predicciones

  • 2 de diciembre de 2021: Luego de tanto tiempo, esa persona aparece buscando una reconciliación. Pero es posible que respondas con cierta indiferencia y debes evitarlo. Luego se alejaría y no habría forma que reconsidere.
  • 1 de diciembre de 2021: Te alejas de intrigas o chismes que te habían afectado emocionalmente. Es posible que está decisión acarree cierta soledad, pero te sentirás bien manteniéndote alejado de gente conflictiva.
  • 30 de noviembre de 2021: Un mensaje o llamada de la persona que te interesa despertará ilusiones y deseos por iniciar una relación sentimental. No te apresures, todo tomará su curso y no será necesario presionar.
  • 29 de noviembre de 2021: Aunque te da temor aventurarte a cosas diferentes, ese proyecto o viaje que te han planteado tiene muchas posibilidades de ser un éxito. No lo descartes por inseguridad y arriésgate.
  • 28 de noviembre de 2021: Te tomarás el tiempo libre que tienes para avanzar algunas labores que sientes están pendientes. Será un día largo y desgastante. No te exijas más de la cuenta y busca un momento para descansar.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República