VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, viernes 3 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy, viernes 3 de diciembre del 2021, para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Descubre de las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros para el signo Leo en el horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre. Inicia tu día con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

PUEDES VER: Horóscopo de diciembre 2021: predicciones para el amor, salud, trabajo y dinero por Mhoni Vidente

Horóscopo de Leo

Recibes un dinero que te permitirá solventar una deuda que venía preocupándote. Estás inmerso en un nuevo proyecto, si eres paciente y constante podrás concretarlo de manera exitosa.

Leo

  • Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.
  • Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.
  • Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Horóscopo semanal para Leo

Saturno dominará en estos días y tu signo atraviesa una etapa de renacimiento en lo laboral y de responsabilidad en lo personal, te va a llegar una propuesta laboral que te dará muchas satisfacciones. Este planeta es del diálogo, aprovecha y aclara dudas con tu pareja sobre una posible infidelidad y si ya no te sientes en paz, es mejor darse un tiempo.

Saturno estimula las aventuras en otro país o cuidad, es momento de mover energías en lo intelectual, tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 02 y 19. Usa más el color azul fuerte para atraer abundancia, evita opinar de los de tu trabajo para no tener problemas.

Un amor de Aries o Sagitario volverá para quedarse, te haces una cirugía médica con éxito, recuerda que Saturno domina el pesimismo y la flojera, así que evítalos.

Leo: últimas predicciones

  • 2 de diciembre de 2021: Tendrás que trabajar con una persona que no te genera mucha confianza, pero que conoce al detalle esa labor que tienes en manos. Sé más flexible y permite su apoyo, te sorprenderá su profesionalismo.
  • 1 de diciembre de 2021: No evadas esa oportunidad que se ha puesto al frente por dudas, si la pierdes no sería recuperable y podrías arrepentirte. En el amor, esa persona que desea llegar a ti está conquistándote.
  • 30 de noviembre de 2021: Aunque te sientas en la capacidad de enfrentar ese reto laboral, no actúes con vehemencia y escucha los consejos de alguien que desea ayudarte. Sabrá orientarte y evitará que cometas errores.
  • 29 de noviembre de 2021: Confías en tus talentos, esto te ha permitido brillar y liderar en tus proyectos. Hoy te hablarán para cerrar una alianza muy positiva, acéptala. En el amor, viene algo muy intenso, prepárate.
  • 28 de noviembre de 2021: En una reunión te reencontrarás con esa persona que llama tu atención. No hagas nada especial por atraerla y deja que sola se aproxime. Cuidado con caer en chismes o intrigas a tu alrededor.

Horóscopo de Géminis hoy, según Jhan Sandoval. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República