PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

¿Cómo influye cada planeta regente en cada uno de los signos del zodiaco?

Según la astrología, cada signo del zodiaco cuenta con un planeta que afecta tu personalidad y manera de ver el exterior.

Los signos zodiacales están ligados a los plantes del sistema solar. Foto: composición/Gerson Cardoso
Los signos zodiacales están ligados a los plantes del sistema solar. Foto: composición/Gerson Cardoso
Horóscopo  LR

Cada ser humano del mundo cuenta con una personalidad que la hace única. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos. Por tal motivo, en esta nota sabrás todo acerca de los astros que dominan tu carácter de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

PUEDES VER: Calendario chino de embarazo: escoge el sexo de tu bebé gracias al método asiático

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Signo ZodiacalFechaPlaneta regente
Aries21 de marzo – 20 de abrilMarte
Tauro21 de abril – 21 de mayoVenus
Géminis22 de mayo – 21 de junioMercurio
Cáncer22 de junio – 23 de julioLuna
Leo24 de julio – 23 de agostoSol
Virgo24 de agosto – 22 de septiembreMercurio
Libra23 de septiembre – 22 de octubreVenus
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembrePlutón
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembreJúpiter
Capricornio22 de diciembre – 19 de eneroSaturno
Acuario20 de enero – 19 de febreroUrano
Piscis20 de febrero – 20 de marzoNeptuno

Planeta regente para Aries

Marte, planeta que está relacionado con el dios de la guerra Ares, el astro que ejerce energía física en Aries. Esta influencia hace que las personas del primer signo del zodiaco cuenten con fuertes impulsos sexuales. Además, suelen ser decididos, agresivos, dinámicos y a veces un poco groseros.

Marte es el planeta que rige a Aries. Foto: abc

Planeta regente para Tauro

Venus es el planeta que tiene gran influencia en Tauro. Este astro está ligado a la diosa griega del amor Afrodita. Por tal motivo, los tauro tienen el impulso de posesión, apego, celos sin motivos y cuentan con un gran exceso de sentimentalismo.

Venus es el planeta que rige a las personas del signo Tauro. Foto: el mundo

Planeta regente para Géminis

Mercurio es el planeta regente de Géminis, el astro está asociado a Hermes, el heraldo de los dioses griegos. Por este motivo, las personas del signo géminis cuentan con una gran capacidad de percepción, conocimiento, una personalidad versátil y siempre están en la búsqueda de la razón.

Los del signo Géminis están bajo el planeta Mercurio. Foto: starwalk

Planeta regente para Cáncer

Cáncer es el signo del zodiaco que está bajo la influencia de la Luna. En la astrología el satélite es considerado un planeta que se relaciona con la diosa Artemisa, representante de la caza y protectora de la naturaleza. Las personas de Cáncer son poco confiables, imaginativos y volubles.

La Luna es considerado un planeta en la astrología. Foto: significados

Planeta regente para Leo

Los representantes de Leo están regidos por el sol, el cual también es considerado un planeta en la astrología. La estrella está vinculada al dios Apolo, quien representa la verdad, profecías y es un símbolo de luz. Las personas del signo Leo cuenta con una gran intensidad para amar, son creativas, generosas y con una gran autoestima.

El Sol también es considerado como un planeta por la astrología, a pesar de ser una estrella. Foto: Lifeder

Planeta regente para Virgo

Al igual que Géminis, Virgo también está bajo la influencia de Mercurio. Esto hace que las personas de este signo zodiacal reciban energías asociadas al deseo de la comunicación física y mental con su entorno. Además, se caracterizan por poseer una gran creatividad, inteligencia y el gusto por la vida social, a pesar de que tiendan a ser tensos y algo nerviosos.

Planeta regente para Libra

Libra se rige del planeta Venus, esto hace que sean cuidadosos con su trabajo, tengan una gran habilidad para la diplomacia, pero a la vez pueden ser algo descuidados, ser dependientes e indecisos.

Planeta regente para Escorpio

Las personas que son del signo de Escorpio están asociados al planeta Plutón, dios temido y respetado por los hombres en la mitología griega. Por tal motivo, los escorpianos tienen tendencia a luchar por sus deseos, superar obstáculos, luchar por sus deseos. Sin embargo, pueden ser crueles, introvertidos y sentir emociones fuertes que tratarán de ocultar.

Plutón es el planeta que rige a Escorpio. Foto: noticias ambientales

Planeta regente para Sagitario

Júpiter, planeta que se asocia al dios griego Zeus, rige a los Sagitarios. Esto hace que las personas que cuenta con el signo del centauro tengan el don de aprender idiomas, ser optimistas, justos y aprender idiomas. Aunque también son presuntuosos, sensuales y propensos a despilfarrar el dinero.

Júpiter es el planeta que rige a las personas del signo Sagitario. Foto: starwalk

Planeta regente para Capricornio

El planeta Saturno, ligado al titán Cronos, le ofrece a los nativos del signo zodiacal de Capricornio, el autocontrol y la estabilidad emocional que necesitan. Además, los hace reservados y tenaces, pero a la vez pueden ser crueles y egoístas.

Saturno hace que los del signo Capricornio sean algo crueles y egoístas. Foto: meteored

Planeta regente para Acuario

Acuario se asocia a Urano. Las personas nacidas con este signo cuentan con inestabilidad emocional, tendencia a los excesos y depresiones nerviosas, no obstante compensan estos rasgos con sus deseos de explorar el mundo, su rebeldía y gran extravagancia.

Piscis está bajo la influencia de Urano. Foto: la opinión.

Planeta regente para Piscis

Neptuno, el dios de los mares, lagos y elementos naturales relacionados al agua, es el planeta que rige a los nacidos bajo el signo de Piscis. Estas personas son idealistas, soñadores, afectivos y muy sensibles.

Lazy loaded component