Horóscopo de hoy viernes 3 de diciembre: ¿cuáles son las predicciones por signo zodiacal en la salud, dinero y amor?

¿Qué predicción trae el horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre, para tu signo del zodiaco? Descubre AQUÍ qué te deparan las cartas de Jhan Sandoval en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de hoy viernes 3 de diciembre del 2021: consulta las predicciones por signo zodiacal.
Horóscopo  LR

¿Quieres saber qué dice la astrología sobre ti en el horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre de 2021? El experto tarotista Jhan Sandoval te brinda los más precisos pronósticos según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Adelántate al futuro y sigue los consejos para tu luna, sol o ascendente, en el campo del amor, la salud, la familia, el trabajo y el dinero.

Además, puedes conocer con precisión los designios que los astros tienen para los siguientes días en el horóscopo semanal. También puedes saber qué dice la astrología sobre tu signo durante todo el mes gracias al horóscopo mensual de La República.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021: predicciones y consejos de Mhoni Vidente

Aries hoy

Triunfarás ante la adversidad y los obstáculos. Hoy alcanzarás los objetivos que tenías previstos y es posible que planifiques un viaje al extranjero. En el amor, esa persona no termina por entenderte.

Tauro hoy

Esa persona que promete apoyarte no cumpliría con su palabra. Sé cuidadoso de lo que planifiques en grupo y supervisa de manera personal tus proyectos, solo así los concretarás con éxito.

Géminis hoy

Tienes en mente realizar un proyecto, compra o viaje que implica una inversión muy arriesgada. No te precipites y evalúalo bien, podrías perder si no eres cuidadoso y analizas al detalle.

Cáncer hoy

Un familiar con el que te habías peleado te buscará para aclarar malos entendidos y disculparse. Vuelve la armonía a tu hogar y esto cambiará tus ánimos. Habrá armonía y reconciliación.

Leo hoy

Recibes un dinero que te permitirá solventar una deuda que venía preocupándote. Estás inmerso en un nuevo proyecto, si eres paciente y constante podrás concretarlo de manera exitosa.

Virgo hoy

Estarías perdiendo la paciencia con alguien que no quiere aceptar el acuerdo económico que propones. Aléjate y busca un intermediario, será la única manera en la que ambas partes se entiendan.

Libra hoy

Te ha sido difícil alcanzar los objetivos que tenías en mente. Ahora corresponde meditar en los errores que cometiste para preparar un nuevo plan y volverlo a intentar. Sé constante y triunfarás.

Escorpio hoy

Está cansándote la actitud de esa persona que no quiere ayudarte a resolver ese problema que te preocupa. No te desgastes en pleitos y confía en tus habilidades para encontrar soluciones.

Sagitario hoy

Esa persona que te ha decepcionado quiere hablar contigo y encontrar soluciones a todos los problemas, pero tu actitud sigue siendo distante e hiriente. Reflexiona y trata de cambiar.

Capricornio hoy

A pesar de la química que tienes con esa persona, sientes que no la entiendes por su actitud tan inconstante y decidirás alejarte. La soledad le permitirá meditar en sus errores y cambiar.

Acuario hoy

Ten cuidado con las gestiones económicas que realices en el día, podrías predisponerte a una pérdida si no eres precavido. En el amor, no te dejes llevar por celos ni pasiones, contrólate.

Piscis hoy

Luego de un período de incertidumbre e inseguridad, encuentras la solución a ese problema laboral que por tanto tiempo te había complicado. Recibes apoyo y todo se solucionará.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de diciembre de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Tienes problemas sin resolver? Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce más sobre cómo aplicarlo en tu vida diaria.

Lazy loaded component