ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, martes 30 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy, martes 30 de noviembre del 2021, para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Inicia tu día revisando el horóscopo de Géminis, según las predicciones del horóscopo de hoy, martes 30 de noviembre de 2021, y revisa lo que te deparan los astros. Según las cartas del tarot de Jhan Sandoval, conoce los vaticinios de la astrología para el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Para que cierres el mes de noviembre de la mejor manera, recuerda consultar también el horóscopo mensual de La República con sus completas predicciones y consejos. Además, podrás revisar el horóscopo de ayer y de todos los días por si te perdiste alguno de ellos.

Horóscopo de Géminis

Sientes que un compañero es más valorado que tú frente a tus superiores. Cuidado, no te dejes llevar por impresiones falsas y muestra la colaboración de siempre. Luego todo pasará.

Géminis

  • Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.
  • Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.
  • Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Horóscopo semanal para Géminis

Con Marte predominando esta semana, tendrás vitalidad y fuerza para vencer cualquier obstáculo y salir adelante, así que la suerte te va a sonreír para que puedas concretar un nuevo proyecto laboral.

También te indica que debes cuidar tus palabras y no decir nada en situaciones de pleitos para que después no sientas culpa, así que controla tu temperamento.

Habrá muchos amores nuevos y apasionados que serán muy compatibles con tu signo. Tu día de suerte: el viernes, tus números mágicos son 3 y 22, tu color es el morado.

Debes tomar con calma las decisiones que se te presenten, recuerda que Marte te va a obligar a estar muy apresurado en todo lo que quieras realizar. Tiempos de madurar en lo personal, empezar a hacer ejercicio para que te veas mejor. Realizarás trámites de pasaporte y visa americana.

Géminis: últimas predicciones

  • 29 de noviembre de 2021: Estarías dándole la espalda a una persona que realmente te ama para vincularte con alguien que te atrae físicamente, pero que resulta intensa y muy posesiva. Analiza bien tus decisiones.
  • 28 de noviembre de 2021: Esa persona insiste en tener el control de la situación y no debes de permitirlo. Ya sabes cuales son las consecuencias de ceder constantemente. Es el momento de hablar y establecer condiciones.
  • 27 de noviembre de 2021: Sigues evadiendo esa conversación para evitar juzgamientos de parte de esa persona que te interesa. Enfrenta la situación y pide disculpas, luego las aguas se irán calmando y todo cambiará.
  • 26 de noviembre de 2021: Ese compañero de trabajo con el que habías discutido podría aprovechar alguna circunstancia para atacar de forma indirecta. Solo sé indiferente, no te conviene propiciar conflictos.
  • 25 de noviembre de 2021: Luego de esa ruptura sentimental, llega una nueva oportunidad en el amor. A pesar de la inseguridad que te da esa persona, sus intensiones son buenas. Anímate a conocerla, no te arrepentirás.

Horóscopo de Géminis hoy, según Jhan Sandoval. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República