VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, lunes 29 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 29 de noviembre del 2021 para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Revisa el horóscopo diario de Sagitario hoy, lunes 29 de noviembre de 2021, y conoce cómo afrontar las situaciones de tu día a día con las mejores predicciones y consejos de los astros. El popular astrólogo Jhan Sandoval te trae la lectura del tarot más acertada para la salud, amor, trabajo y economía de tu signo zodiacal, así como de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis.

Además, podrás saber qué te depara el destino para lo que queda del mes de noviembre con el horóscopo mensual de La República. También ponemos a tu disposición el horóscopo de ayer y el de todos los días anteriores por si te perdiste de alguno de ellos.

Horóscopo de Sagitario

Estás saliendo de a pocos de esa depresión que no te ha permitido avanzar. Hoy tendrás a tu alrededor personas que te aprecian y te harán sentir muy bien con su compañía, lo disfrutarás.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Sagitario: últimas predicciones

28 de noviembre de 2021: Será un día muy positivo, te acompañará una energía radiante y una alegría que contagiará a todo tu entorno. En el amor, esa persona tiene cosas por decirte, escúchala y trata de entenderla.

27 de noviembre de 2021: Tienes necesidad de aclarar algunos malos entendidos con un familiar. Tu postura debe ser conciliadora si deseas ser escuchado y comprendido. Caso contrario, las tensiones continuarían.

26 de noviembre de 2021: Sabrás convencer a esa persona que cuenta con los recursos o los contactos que necesitas para materializar tus proyectos. En poco tiempo se pondrá en marcha lo que tanto esperabas.

25 de noviembre de 2021: La discusión que has tenido con esa persona ha sido generada por asuntos sin importancia. No te quedes con emociones que te hacen daño y trata de olvidar. Luego todo pasará.

24 de noviembre de 2021: Has estado muy a la defensiva y es posible que esto haya distanciado a algunas personas que antes disfrutaban de tu compañía. Controla tu carácter y recuperarás el cariño del entorno.