VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirá las elecciones 2022

¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, lunes 29 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 29 de noviembre del 2021 para Libra en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Revisa AQUÍ el horóscopo diario de Libra con las predicciones más acertadas del popular astrólogo Jhan Sandoval para tu signo hoy, lunes 29 de noviembre de 2021. Conoce qué pasará con tus planes y qué te deparan los astros en salud, amor, trabajo y economía a ti y a los demás signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Asimismo, te sugerimos revisar el horóscopo mensual de La República para que termines el mes de noviembre de la mejor forma posible. Si te perdiste el horóscopo de ayer o de algún otro día anterior, también podrás leerlo en nuestra página.

Horóscopo de Libra

Aunque te da temor aventurarte a cosas diferentes, ese proyecto o viaje que te han planteado tiene muchas posibilidades de ser un éxito. No lo descartes por inseguridad y arriésgate.

Libra

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Libra: últimas predicciones

28 de noviembre de 2021: Te tomarás el tiempo libre que tienes para avanzar algunas labores que sientes están pendientes. Será un día largo y desgastante. No te exijas más de la cuenta y busca un momento para descansar.

27 de noviembre de 2021: No te sientes en el ánimo de compartir con amigos o familiares, pero te será casi imposible evadir ese evento al que te han invitado. Te sorprenderá lo bien que la pasarás, no dejes de asistir.

26 de noviembre de 2021: La armonía que has logrado alcanzar podría perderse debido a malas interpretaciones que harías respecto a la actitud de tu pareja. Contrólate, si te dejas llevar podrías pelear y afectar tu relación.

25 de noviembre de 2021: Estás sobredimensionando esa pérdida, pues consideras que nunca más conseguirás algo similar. No obstante, está por llegar a tu vida cosas mejores y solo el tiempo te lo demostrará, paciencia.

24 de noviembre de 2021: Alguien te hace tomar conciencia de tu actitud. Evitarás hacer juicios adelantados y buscarás el diálogo con la persona que amas. Hoy se limarán las asperezas y se unirán los corazones.