LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, lunes 29 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 29 de noviembre del 2021 para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Encuentra AQUÍ el horóscopo diario de Leo para hoy, lunes 29 de noviembre de 2021, y conoce qué te traerán los astros en el amor, los proyectos, la salud y el dinero, de acuerdo con la lectura del tarot de Jhan Sandoval. Consulta las más acertadas predicciones para este y los demás signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Asimismo, te recomendamos revisar el horóscopo mensual de La República para que tomes las mejores decisiones en todos los campos de tu vida con los consejos de los astros. También podrás leer aquí el horóscopo de ayer y el de todos los días.

Horóscopo de Leo

Confías en tus talentos, esto te ha permitido brillar y liderar en tus proyectos. Hoy te hablarán para cerrar una alianza muy positiva, acéptala. En el amor, viene algo muy intenso, prepárate.

Leo

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Leo: últimas predicciones

28 de noviembre de 2021: En una reunión te reencontrarás con esa persona que llama tu atención. No hagas nada especial por atraerla y deja que sola se aproxime. Cuidado con caer en chismes o intrigas a tu alrededor.

27 de noviembre de 2021: La inestabilidad emocional quedará en el pasado. Alguien interesado en conocerte tomará iniciativas y la forma en la que llegue a ti te enamorará. En poco tiempo iniciarás una relación sentimental.

26 de noviembre de 2021: Una persona que pretende competir contigo aprovechará cualquier intervención que tengas para debatir abiertamente. No caigas en ninguna provocación y actúa de manera diplomática.

25 de noviembre de 2021: No te sientes confiado del apoyo que recibes de ese compañero. De una manera sutil estarás atento a sus avances y es posible que detectes errores que no te había reportado. No dejes de supervisar.

24 de noviembre de 2021: Habías pospuesto una compra por considerarla riesgosa, pero ahora que has logrado seguridad económica te animarás a concretarla y no te arrepentirás. Éxito en investigaciones o estudios.