LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, lunes 29 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 29 de noviembre del 2021 para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Lee AQUÍ el horóscopo diario de Capricornio para hoy, lunes 29 de noviembre de 2021. Conoce qué pasará con los problemas en tu camino y las novedades en salud, amor, dinero y trabajo, según las acertadas predicciones y consejos de Jhan Sandoval. El tarot trae los vaticinios para tu signo del zodiaco y todos los demás: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Acuario y Piscis.

Si quieres conocer más sobre los designios de los astros para tu futuro y el de tu familia y amigos en lo que queda de noviembre, no olvides consultar el más completo horóscopo mensual aquí en La República. También podrás encontrar el horóscopo de ayer, el de mañana y el de todos los días.

Horóscopo de Capricornio

Tendrás en manos la estrategia y herramientas que te permitirán salir de ese problema que tantas complicaciones te ha generado. No te conviene analizar tanto y entra en acción.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Capricornio: últimas predicciones

28 de noviembre de 2021: Aunque la química te hace entender que todo está fluyendo, esa persona es algo inconstante y debes de ser paciente para que pueda definir bien sus sentimientos. No te precipites.

27 de noviembre de 2021: Aunque sientas que tienes motivos para mantenerte distante de esa persona, su insistencia y muestras de afecto te harán cambiar de parecer y cederás a la reconciliación. Pon condiciones.

26 de noviembre de 2021: Triunfarás ante situaciones adversas con las que venías luchando. Será un día de logros y crecimiento. Por la noche, asistirás a un evento donde te rodeará amistades, lo disfrutarás.

25 de noviembre de 2021: La desconfianza te hace actuar a la defensiva con una persona que no tiene malas intenciones. Cuidado, mostrarte poco empático o cortarte complicaría el clima laboral y no sería conveniente.

24 de noviembre de 2021: Controla tu mente y no dejes que ella te arrastre a una neblina de imágenes falsas que solo te hacen daño. Nada de lo que viene a futuro tiene relación con tus temores. Mantén la calma.