¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, lunes 29 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 29 de noviembre del 2021 para Cáncer en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Lee AQUÍ el horóscopo diario de Cáncer para hoy, lunes 29 de noviembre de 2021, y conoce cómo te irá en tus proyectos, amor, salud y trabajo, según las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. Este día traerá muchas novedades para este y los demás signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En La República también podrás encontrar el más completo horóscopo mensual con todas las recomendaciones y designios de los astros para los doce signos en este mes de noviembre que está por llegar a su fin. Lee también el horóscopo de ayer y de todos los días por si te perdiste de alguno.

Horóscopo de Cáncer

Ese proyecto que parecía existir solo en tu imaginación empieza a tener estructura y a concretarse de manera positiva. Llegan nuevos ciclos y períodos de suerte que debes de aprovechar.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Cáncer: últimas predicciones

28 de noviembre de 2021: Ese mal momento sentimental está quedando en el pasado, pero aún te cuesta sacar algunas imágenes de tu mente y eso te hace sufrir. Controla tus pensamientos y espera la llegada de algo mejor.

27 de noviembre de 2021: Luego de esa pelea que parecía ponerle final a todo, esa persona vuelve a aparecer hablándote de sus sentimientos y deseos de reconciliarse. Perdónala y dale una nueva oportunidad.

26 de noviembre de 2021: Luego de tanta incertidumbre e inseguridad, esa persona vuelve a aparecer. Pretenderás ser indiferente, pero tus sentimientos serán más fuertes y te dejarás llevar. Se aproxima una reconciliación.

25 de noviembre de 2021: Has perdido alguna alianza laboral que te brindaba estabilidad, pero esto no te detendrá. Tienes en mente una idea que será exitosa y si eres constante podrás concretarla con éxito.

24 de noviembre de 2021: No permitas que el mal humor de alguien que está en tu entorno laboral te afecte emocionalmente. Si no personalizas esta situación, te será más fácil limar asperezas y mantener la armonía.