LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Horóscopo semanal del 29 de noviembre al 5 de diciembre del 2021: conoce las acertadas predicciones de Mhoni Vidente

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente te trae el pronóstico semanal para los doce signos zodiacales, que guiarán tu destino en la salud, amor, trabajo y más.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. Foto: Composición LR

Entérate aquí del horóscopo semanal del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, según las cartas del tarot de la acertada astróloga Mhoni Vidente. Conoce los designios de las estrellas para tu signo zodiacal y sigue los consejos astrales para la salud, dinero, amor, trabajo y más para que no te dejes sorprender por el destino. Revisa las predicciones para cada signo como: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Recuerda compartir los vaticinios con tus amigos y familiares. Asimismo, puedes revisar las predicciones completas del horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Horóscopo semanal para Aries

Mercurio, el planeta de la comunicación, te rige esta semana y para tu signo que su elemento es el fuego le va a beneficiar en relaciones laborales y el crecimiento de tu patrimonio; es decir, la compra de una propiedad.

Mercurio también indica que puedes tener dificultades en la salud, como dolor de espalda o problemas de riñón, por eso la recomendación es tomar muchos líquidos. En cuestión de amor, este planeta te va a ayudar a estar más estable con tu relación y para los Aries que están solteros llegará un amor de Capricornio o Géminis, que será muy compatible contigo.

Sin duda, el golpe de suerte será el miércoles con los números 9 y 23, tu color: el azul fuerte, para que lo uses y tengas más prosperidad. Días de mucho trabajo y concentrarte para que no tengas complicaciones.

Horóscopo semanal para Tauro

Esta semana Venus te rige, es el planeta del perdón y reconciliación, por lo que serán días de paz con tus rencores y avanzar en tu vida sentimental, también ayudará en todo lo relacionado a negocios y proyectos nuevos en los que lograrás el éxito, sólo trata de no platicar tus planes para que no te llenes de malas energías.

Ten cuidado con enfermedades de sangre y complicaciones del corazón, visita a tu médico para un chequeo. Tu mejor día será el jueves, tus números mágicos son 7 y 66, tu color: el verde fuerte.

Venus también ayuda a la armonía y belleza exterior, podrás realizarte cualquier cirugía para verte más juvenil. Días de muchas posadas y eventos importantes. Cuidado con tus estudios, trata de poner más atención y no dejar ninguna materia reprobada, te regalarán una mascota.

Horóscopo semanal para Géminis

Con Marte predominando esta semana, tendrás vitalidad y fuerza para vencer cualquier obstáculo y salir adelante, así que la suerte te va a sonreír para que puedas concretar un nuevo proyecto laboral.

También te indica que debes cuidar tus palabras y no decir nada en situaciones de pleitos para que después no sientas culpa, así que controla tu temperamento.

Habrá muchos amores nuevos y apasionados que serán muy compatibles con tu signo. Tu día de suerte: el viernes, tus números mágicos son 3 y 22, tu color es el morado.

Debes tomar con calma las decisiones que se te presenten, recuerda que Marte te va a obligar a estar muy apresurado en todo lo que quieras realizar. Tiempos de madurar en lo personal, empezar a hacer ejercicio para que te veas mejor. Realizarás trámites de pasaporte y visa americana.

Horóscopo semanal para Cáncer

Júpiter te regirá y sin duda grandes sorpresas tendrás en tu vida. Un cambio positivo vendrá para que te sientas mejor en todos los sentidos, este planeta es el optimismo puro; es decir, que por fin vas a dejar atrás las tristezas por esos malos amores o problemas personales, y vas a entrar en una etapa de felicidad.

Este planeta te recomienda que vuelvas a estudiar y que seas más profesional en tu trabajo para tener recompensas.

El lado negativo de Júpiter te dice que debes cuidarte de robos y fraudes, ser más cauteloso en todo lo que vayas a realizar en cuanto a inversiones.

Tu día mágico: el martes, tus números de la suerte son 7 y 88, tu color de la suerte es el dorado. Un amor verdadero entrará a tu vida en estos días. Trata de cuidar tus pulmones y garganta.

Horóscopo semanal para Leo

Saturno dominará en estos días y tu signo atraviesa una etapa de renacimiento en lo laboral y de responsabilidad en lo personal, te va a llegar una propuesta laboral que te dará muchas satisfacciones. Este planeta es del diálogo, aprovecha y aclara dudas con tu pareja sobre una posible infidelidad y si ya no te sientes en paz, es mejor darse un tiempo.

Saturno estimula las aventuras en otro país o cuidad, es momento de mover energías en lo intelectual, tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 02 y 19. Usa más el color azul fuerte para atraer abundancia, evita opinar de los de tu trabajo para no tener problemas.

Un amor de Aries o Sagitario volverá para quedarse, te haces una cirugía médica con éxito, recuerda que Saturno domina el pesimismo y la flojera, así que evítalos.

Horóscopo semanal para Virgo

El planeta Urano te regirá y será una semana de analizar qué quieres para tu futuro y poner todo el empeño para alcanzar tus metas. También domina todo la moda y el diseño, así que toma un curso de estas aptitudes, recuerda que unas de las características de tu signo es que siempre alcanza el éxito.

Te llega la invitación de viaje para un negocio nuevo, no lo dudes, te abrirá nuevas rutas de progreso. Te llega dinero extra de la lotería con los números 23 y 14, tu mejor día será el lunes y usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar lo negativo.

Para los Virgo con pareja, es el momento de dar el siguiente paso de formalizar. Este 30 de noviembre prende una vela morada y pide lo que tanto deseas, verás cómo se cumple muy pronto. Arreglas una demanda legal a tu favor.

Horóscopo semanal para Libra

El planeta que te regirá en estos días es Neptuno, el cual generará una explosión de ideas nuevas y mucha fuerza en tu interior para alcanzar lo que tanto deseas para triunfar.

Tu signo con este planeta se vuelve “el justiciero”; es decir, que desearás que todo lo que te rodea esté en equilibro total, por eso te recomiendo que en estos días salgas por las mañanas a caminar para recibir toda la energía positiva de Neptuno, resuelvas dudas y canalices lo negativo y agresivo hacia algo positivo para tu vida. Tendrás días de muchas sorpresas agradables, incluyendo un premio en la lotería con los números 3 y 48.

Trata de no pelar con tu pareja, recuerda que no puedes controlar todo, así que dale espacio y disfruta tu relación sentimental. Sales de viaje por proyectos nuevos. Sigue ahorrando para que este fin de año te vayas de viaje con tus amigos.

Horóscopo semanal para Escorpión

Plutón, el planeta más alejado y frío, te regirá estos días, por eso te recomiendo que no caigas en depresiones por asuntos que no puedes controlar y mucho menos que te aísles en tu soledad.

No dejes el ejercicio y la buena alimentación, ya que serán la base de tu vida. Plutón es el planeta de la fortuna, así que tendrás suerte en todo lo que realices en cuestión de negocios nuevos y juegos de azar con los números 0 y 27.

Tu color de la suerte es el amarillo y tu mejor día será el miércoles. En tu trabajo habrá un reajuste de personal. Vuelve a estudiar o toma un curso de idiomas.

Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, ya que será tu punto débil en estos días. Esta semana tendrás mucha comunicación con tu familia y seres queridos. Te comprarás ropa que te hará lucir más jovial. Hay en puerta una invitación a salir con un amor nuevo que te dejará muy impresionado.

Horóscopo semanal para Sagitario

En esta semana te regirá el planeta Venus, por lo que todos los sentimientos puros estarán muy presentes en tu vida; es decir, que el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes.

Este planeta te indica que debes ser más positivo para poder realizar todos los proyectos que tienes en mente y hacer grandes cambios en tu entorno laboral; por eso te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo, ya que se te dará sin problema. Venus te ayudará a triunfar en temas legales, así que es el momento de cerrar ciclos y empezar una nueva vida de prosperidad.

Tus números mágicos serán el 13 y 29, juégalos el martes que será tu mejor día. Para los Sagitario que están solteros vendrán días de encontrar el amor con alguien del signo de Acuario o Cáncer que será muy compatible contigo. Ten cuidado con robos y pérdidas; sé más precavido en las calles.

Horóscopo semanal para Capricornio

El planeta Júpiter te regirá en estos días, por lo que será una semana de comienzos nuevos en lo laboral y de empezar a formar un patrimonio para tu futuro. Tu signo junto a este planeta forman la sinergia perfecta para hacer cosas nuevas y aventurarse a realizar cambios radicales.

Un amor del signo de Aries o Cáncer regresará a tu vida, pero trata de ya no ser tan infiel y tener una relación de pareja más estable. Tendrás un golpe de suerte con los números 24 y 30; usa más el color blanco para atraer la abundancia. Compras ropa y zapatos para renovar tu look.

Te busca un amor prohibido en estos días para tener una aventura. Piensas mucho cómo hacer dinero y eso hace que tu energía de la abundancia no llegue, por eso te recomiendo que dejes fluir y verás que el dinero llegará a ti. Controla tu carácter explosivo, ya que está haciendo que se alejen de ti personas que te quieren.

Horóscopo semanal para Acuario

Mercurio te regirá en estos días y te ayudará a alcanzar la prosperidad en todos los sentidos; es momento de dejar la flojera y seguir avanzando en tu trabajo y estudios.

También este planeta te dice que seas sincero con las personas que te rodean y no te engañes a ti mismo con amores falsos que te buscarán estos días. Mercurio traerá mejoras a tu vida, sobre todo en salud y ámbito familiar. Decídete a emprender un negocio, ya que te va a funcionar muy bien.

Un amor nuevo e regalan un perfume. Los Acuario que están en pareja tendrán una sorpresa de embarazo. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 15; usa algo de plata para protegerte de todo lo negativo.

Toma un curso de administración y relaciones internacionales, eso te ayudará mucho en el futuro. Te invita a salir un amor prohibido; es decir, casado, trata de no meterte en problemas y decirle no a esas tentaciones.

Horóscopo semanal para Piscis

Semana de suerte en todos los sentidos para tu signo, ya que Marte y la Luna estarán dominando tus energías, así que pon tu mente en todo lo que quieres para tu futuro y pronto lo verás cumplido.

Esta conjunción de astros sobre tu signo indica que es el momento de tomar decisiones importantes, como cambiarte de país, buscar un mejor trabajo y, sin duda, buscar una pareja estable.

Este 30 de noviembre será un día mágico en los juegos de azar con los números 8 y 31, agrégale tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Cuídate de problemas de infección en la garganta y procura tener tu vacuna.

En el amor te buscará alguien del signo de Aries, Cáncer o Libra que será muy compatible con tu signo. Pagas una deuda de tu casa o coche. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o proyecto nuevo. Ten cuidado con los chismes entre amigos, es mejor no platicar de más.