¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, sábado 27 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 27 de noviembre del 2021 para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del reconocido astrólogo Jhan Sandoval y revisa lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, en el horóscopo de hoy, sábado 27 de noviembre de 2021. Anota los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Además, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

PUEDES VER: Horóscopo de noviembre 2021 por Mhoni Vidente: ¿cómo le irá a los doce signos este mes?

Horóscopo de Capricornio

Aunque sientas que tienes motivos para mantenerte distante de esa persona, su insistencia y muestras de afecto te harán cambiar de parecer y cederás a la reconciliación. Pon condiciones.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Escorpio

Te sentirás un poco alterado esta semana por problemas personales, pero como tienes el poder de quitarte todo lo negativo, sólo necesitas concentrarte en lo que deseas y encontrarás la paz. Sales de viaje por cuestiones de trabajo, tu signo siempre necesita mover su energía.

Te llega un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito. Tu mejor día será el jueves, la suerte te sonreirá en todos los sentidos y más en cuestiones laborales, pues te ofrecen un contrato que te dará muchas satisfacciones, pero recuerda ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa.

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 05 y 41. Tu compatibilidad en el amor será con Aries o Virgo. Debes tener cuidado en cuestiones de robos o pérdidas, te recomiendo tener cautela en las calles.

Escorpio: últimas predicciones

26 de noviembre de 2021:Triunfarás ante situaciones adversas con las que venías luchando. Será un día de logros y crecimiento. Por la noche, asistirás a un evento donde te rodeará amistades, lo disfrutarás.

25 de noviembre de 2021: La desconfianza te hace actuar a la defensiva con una persona que no tiene malas intenciones. Cuidado, mostrarte poco empático o cortarte complicaría el clima laboral y no sería conveniente.

24 de noviembre de 2021: Controla tu mente y no dejes que ella te arrastre a una neblina de imágenes falsas que solo te hacen daño. Nada de lo que viene a futuro tiene relación con tus temores. Mantén la calma.

23 de noviembre de 2021: Te unirás a un grupo de personas para comenzar un nuevo proyecto, será exitoso, no dejes de realizarlo. En lo sentimental, esa persona expresará sus sentimientos, no tengas temor y arriésgate.

22 de noviembre de 2021: Hay opiniones y emociones que te reservas con el fin de no discutir con tu pareja. No obstante, guardar todo lo que sientes solo te convierte en una bomba de tiempo. Expresa tus incomodidades.