AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

¿Qué dice el horóscopo de Virgo hoy, viernes 26 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 26 de noviembre del 2021 para Virgo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

El astrólogo Jhan Sandoval te presenta este viernes 26 de noviembre sus consejos astrales para que puedas lidiar con tus dificultades. Si eres del signo Virgo te interesará conocer cómo te irá este día en temas del amor, salud y más.

PUEDES VER: Horóscopo de noviembre 2021 por Mhoni Vidente: ¿cómo le irá a los doce signos este mes?

Horóscopo de Virgo

Te cuesta ceder, pero los consejos que recibirás de esa persona tienen mucho sentido y debes de escucharla. Te ayudará a resolver rápidamente esos problemas que vienes enfrentando.

Virgo

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Predicción semanal para Virgo

Que sean días de discreción porque las energías de los chismes te van a estar rodeando, así que en boca cerrada no entran mosca. Viene una semana de cumplimiento de obligaciones que tenías pendiente hace tiempo, ordena tus cosas y llevarlas a cabo, verás que te sentirás mejor. Día de la semana el miércoles, números 3 y 20, tu color el gris y verde fuerte.

Semana de sorpresas económicas y entender que el dinero que te va a llegar es para que vivas mejor, te busca un amor prohibido para salir, vienen días de mucha pasión desenfrenada, sigue cuidando tu salud que ya te ves de lo mejor y los que te rodean también te ven diferente. Actualiza tu visa y pasaporte que los vas a necesitar, recuerda que vida sola hay una, así que diviértete y viaja.

Virgo: últimas predicciones

25 de noviembre de 2021: Recibirás una comunicación que no habías esperado. Será una propuesta laboral que podría cambiar el rumbo de tus planes. En el amor, no dejes que la inseguridad te haga perder oportunidades.

24 de noviembre de 2021: Estás por iniciar una actividad laboral o comercial con alguien que noes de tu total confianza. Antes de dar un paso, asesórate. Será conveniente establecer acuerdos escritos y no verbales.

23 de noviembre de 2021: Alguien que ejerce autoridad sobre ti podría cambiar tus planes laborales. Se cancela algún viaje o gestión para dedicarte a una actividad que te relacionará con gente nueva, aprenderás mucho.

22 de noviembre de 2021: Confías en tu trabajo, pero hoy tendrás que realizar labores en equipo y llegar a un consenso para poder avanzar. En el amor, los celos podrían llevarte a conflictos innecesarios, control.

21 de noviembre de 2021: Lo laboral te ha hecho descuidar varios asuntos familiares e incluso, no alertar desobediencias de parte de alguien que requiere de supervisión. Sé más exigente y todo estará bajo control.