¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, viernes 26 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 26 de noviembre del 2021 para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Si eres del signo Sagitario quieres conocer qué dicen las estrellas con respecto a este día, entonces sigue los consejos y predicciones de Jhan Sandoval. Para este viernes 26 de noviembre te habla sobre los proyectos que tienes en mente. Recuerda que puedes compartir los vaticinios con tu círculo de amigos o los que más aprecies.

PUEDES VER: Horóscopo de noviembre 2021 por Mhoni Vidente: ¿cómo le irá a los doce signos este mes?

Horóscopo de Sagitario

Sabrás convencer a esa persona que cuenta con los recursos o los contactos que necesitas para materializar tus proyectos. En poco tiempo se pondrá en marcha lo que tanto esperabas.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Predicción semanal para Sagitario

Muchos festejos y regalos sorpresa tendrás esta semana; tu signo es de los más queridos del Zodiaco, así que en tu cumpleaños te sentirás de lo mejor. Ten cuidado en tu trabajo, hay personas que no te quieren allí y sienten mucha envidia por tu desempeño.

Te busca una amiga para invitarte a vender ropa o poner un negocio de comida, no lo dudes, ya que a Sagitario se le dan bien los negocios. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 50; trata de usar más el color amarillo para atraer la abundancia.

Ya no tengas rencor con ese amor del pasado, recuerda que es mejor perdonar y avanzar en tu vida sentimental. Organiza bien tus labores para tener más tiempo para ti y así verás consolidar tus éxitos. No dejes que nadie ni nada te quite tu entusiasmo, no le des poder a los demás.

Sagitario: últimas predicciones

25 de noviembre de 2021: La discusión que has tenido con esa persona ha sido generada por asuntos sin importancia. No te quedes con emociones que te hacen daño y trata de olvidar. Luego todo pasará.

24 de noviembre de 2021: Has estado muy a la defensiva y es posible que esto haya distanciado a algunas personas que antes disfrutaban de tu compañía. Controla tu carácter y recuperarás el cariño del entorno.

23 de noviembre de 2021: Sientes que esa persona te ha juzgado injustamente y esto ha afectado tus emociones. Pensarás en estrategias para devolver el ataque y no sería lo correcto. Contrólate y deja que el tiempo pase.

22 de noviembre de 2021: Luego de ese período de crisis económica, llega una cantidad de dinero que deberás de cuidar pues podrías gastarla de una forma impulsiva. En el amor, volverá esa persona que se distanció.

21 de noviembre de 2021: Tu mente te ha llevado por escenarios falsos que te generaron mucho temor. Hoy conversarás con alguien que sabrá guiarte y podrás recuperar la calma. Luego te sentirás mucho mejor.