¿Qué dice el horóscopo de Piscis hoy, viernes 26 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 26 de noviembre del 2021 para Piscis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Empieza tu día con buenas vibras gracias a las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, en el horóscopo de hoy, jueves 25 de noviembre. Revisa los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

PUEDES VER: Horóscopo de noviembre 2021 por Mhoni Vidente: ¿cómo le irá a los doce signos este mes?

Horóscopo de Piscis

Sientes que has entrado en una rutina que viene agotándote física y mentalmente. Necesitas paralizar tus actividades y desconectarte por unos días. Luego recuperaras tu fuerza y continuarás.

Piscis

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Predicción semanal para Piscis

Tu signo es muy perfeccionista en todo lo que realiza, pero cuando no puede con algo abandona el proyecto, por eso te recomiendo que sigas adelante y verás que saldrás victorioso en tu trabajo. Es difícil andar con dos personas a la vez, define tus sentimientos y quédate con una sola pareja.

Arreglas tu papelería de Hacienda y te pones al corriente con los pagos de tu tarjeta de crédito. Intenta dormir más y dejar a un lado el celular para que no te robe el sueño. Tendrás un golpe de suerte con los números 23 y 47. Recuerda que nunca se platica cuánto ganas y cuánto te quieren, es mejor ser discreto.

Por fin decides arreglar una demanda legal o de pensión alimenticia. La humildad en tu entorno laboral te llevará al triunfo y obtendrás ese puesto de jerarquía que tanto deseas; que la pereza no te haga presa en estos días.

Piscis: últimas predicciones

25 de noviembre de 2021: Esa persona que te gusta está actuando de una forma muy intensa y posesiva. A pesar de tus sentimientos, sabes que lo correcto es tomar distancia y hoy darás el primer paso para alejarte.

24 de noviembre de 2021: Tienes los contactos necesarios para resolver ese problema laboral que tantas complicaciones te ha generado. No lo dudes y solicita apoyo, recibirás respuestas inmediatas, recuérdalo.

23 de noviembre de 2021: Queda atrás la angustia o la desesperación. Desarrollarás un nuevo proyecto que traerá éxito económico. En el amor, no cortes de manera radical. Esa persona no entenderá tus motivos e insistirá.

22 de noviembre de 2021: Tienes el panorama más claro y esto te encaminará al éxito en todas tus gestiones. Es posible que recibas un dinero y planifiques un viaje importante. En el amor, la timidez no debe limitarte.

21 de noviembre de 2021: No lo dudes y acepta la invitación que te hará esa persona. La atracción que exista será más fuerte de lo que imaginas y en poco tiempo te verás envuelto en una nueva experiencia sentimental.