¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, viernes 26 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 26 de noviembre del 2021 para Libra en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Descubre qué te deparan los astros con las predicciones del horóscopo de hoy, miércoles 24 de noviembre de 2021, para los signos zodiacales de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Revisa los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades. No olvides averiguar cómo te irá los siguientes días mediante el horóscopo semanal y horóscopo mensual.

PUEDES VER: Horóscopo de noviembre 2021 por Mhoni Vidente: ¿cómo le irá a los doce signos este mes?

Horóscopo de Libra

La armonía que has logrado alcanzar podría perderse debido a malas interpretaciones que harías respecto a la actitud de tu pareja. Contrólate, si te dejas llevar podrías pelear y afectar tu relación.

Libra

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Predicción semanal para Libra

Serán días de muchas sorpresas agradables en tu vida laboral, ya que recibirás un reconocimiento. También te llegará un premio grande con los números 6 y 78; trata de usar colores fuertes en tu ropa para atraer la abundancia. Te invitan a salir de viaje para visitar a tu familia.

Ten cuidado con los robos en las calles, sé más precavido al comprar tus regalos navideños. Sigue con la dieta que ya te estás viendo de lo mejor, pero no olvides que lo más hermoso de tu signo es su corazón noble, así que nunca cambies.

A los Libra que están solteros les vendrá un amor del signo de Géminis o Capricornio que hablará de comprometerse contigo. Acepta la sanación total de tu mente y cuerpo, ya no busques un pretexto para llamar la atención, que tu vida ya está sanada por completo y es tiempo de madurar y emprender nuevos retos.

Libra: últimas predicciones

25 de noviembre de 2021: Estás sobredimensionando esa pérdida, pues consideras que nunca más conseguirás algo similar. No obstante, está por llegar a tu vida cosas mejores y solo el tiempo te lo demostrará, paciencia.

24 de noviembre de 2021: Alguien te hace tomar conciencia de tu actitud. Evitarás hacer juicios adelantados y buscarás el diálogo con la persona que amas. Hoy se limarán las asperezas y se unirán los corazones.

23 de noviembre de 2021: Hay alguien que envidia tu posición o protagonismo y hará lo posible por afectar tus proyectos e imagen. No obstante, tu habilidad e inteligencia te permitirá advertir esta situación y evitarlo.

22 de noviembre de 2021: Una persona de experiencia y capacidad te convocará para un nuevo proyecto laboral, pero es posible que al analizar la oferta no la encuentres del todo conveniente y decidirás descartarla.

21 de noviembre de 2021: Hay cosas que prefieres callar para evitar problemas, pero la molestia se siente en tu actitud un tanto cortante. Evita que esta tendencia te conduzca a discusiones con tus seres queridos.