AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, viernes 26 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 26 de noviembre del 2021 para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Descubre de las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, en el horóscopo de hoy, jueves 25 de noviembre. Inicia tu día con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre: ¿cómo te irá estos días según los pronósticos de Mhoni Vidente?

Horóscopo de Leo

Una persona que pretende competir contigo aprovechará cualquier intervención que tengas para debatir abiertamente. No caigas en ninguna provocación y actúa de manera diplomática.

Leo

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Predicción semanal para Leo

En estos días tu capacidad de liderazgo y mando van a estar al 100%, por eso busca un trabajo donde puedas desarrollar más tus actitudes y así llegar al éxito que tanto deseas, pero eso sí, no caigas en la arrogancia que te quita puntos en tu vida personal.

En cuestión de pareja, va a estar muy dominante y celoso, trata de no caer en esta situación. Días de ser más creativo contigo, pon más felicidad a todo lo que realices y eso te llenará más.

Tu mejor día el jueves, tus números de la suerte el 1 y 28, tu color el amarillo, trata que en estos días reine la paz en tu hogar y no crear conflictivos que después no tengan solución, un amor nuevo te busca, sigue con tus metas de ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, ten listo tu pasaporte que lo vas a necesitar.

Leo: últimas predicciones

25 de noviembre de 2021: No te sientes confiado del apoyo que recibes de ese compañero. De una manera sutil estarás atento a sus avances y es posible que detectes errores que no te había reportado. No dejes de supervisar.

24 de noviembre de 2021: Habías pospuesto una compra por considerarla riesgosa, pero ahora que has logrado seguridad económica te animarás a concretarla y no te arrepentirás. Éxito en investigaciones o estudios.

23 de noviembre de 2021: No aceleres ninguna situación que aún te genere dudas. Analiza con alma tus decisiones y te encaminarás al éxito. Es posible que realices un viaje o recibas importantes noticias del extranjero.

22 de noviembre de 2021: No tomes decisiones sin hacer partícipe a tu entorno próximo. Alguien podría criticar la forma impositiva con la que aparentas actuar. Reflexiona. En el amor, vuelve la calma a tu relación.

21 de noviembre de 2021: Unos cambios que no esperabas te mantendrán un tanto alerta, pero gracias a la orientación que recibirás podrás resolver sin mayores complicaciones todo lo que se ha presentado.