¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, viernes 26 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 26 de noviembre del 2021 para Acuario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Revisa el horóscopo de Acuario este viernes 26 de noviembre. Jhan Sandoval te trae sus acertadas predicciones y te da consejos que puedes considerar para mejorar diversos aspectos de vida como la salud, el amor y muchos más. Recuerda que puedes compartir los designios de las estrellas con tus seres queridos.

PUEDES VER: Horóscopo de noviembre 2021 por Mhoni Vidente: ¿cómo le irá a los doce signos este mes?

Horóscopo de Acuario

Estarías confiándote de la estabilidad económica que has logrado para realizar una inversión que no resultaría muy positiva, cuidado. En el amor, exige a esa persona claridad en sus intenciones.

Acuario

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Predicción semanal para Acuario

Tendrás mucho trabajo atrasado esta semana, necesitas ordenar más tus obligaciones para que después no estés tan presionado. A veces piensas lo que no es, sobre todo en el amor y por eso casi no duras con tus parejas, porque llenas tu mente de celos y sientes que te dicen mentiras, deja a un lado eso y trata de confiar en los demás. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 88; trata de vestirte de colores fuertes para que la abundancia se acerque más a tu vida.

Cuídate de no comer en exceso para que no tengas alguna enfermedad. Unos amigos te invitan de viaje a finales de mes. No busques pretextos para seguir con el ejercicio, recuerda que como te ven te tratan. Procura el equilibro en tu vida, sobre todo en lo personal, que tu necesidad de sobresalir no sea sólo en lo económico, sino también en lo espiritual.

Acuario: últimas predicciones

25 de noviembre de 2021: Le tienes mucho miedo a no responder a tus deudas, pero gracias al apoyo económico que recibirás de parte de una amistad, lograrás solventar todos tus pendientes y recuperar tranquilidad.

24 de noviembre de 2021: Recibirás un dinero y es posible que lo utilices de una forma impulsiva. Analiza bien cada una de tus decisiones. En el amor, no tengas tantos temores y arriésgate a vivir esa experiencia.

23 de noviembre de 2021: Tendrás triunfo sobre tus enemigos y competencia. Quieres convencer a esa persona de tus ideas, pero su obstinación te hace perder la paciencia y podrías discutir con ella, no te conviene.

22 de noviembre de 2021: Las mentirás en las que ha caído esa persona te han lastimado emocionalmente. No relaciones esta situación con ninguna experiencia del pasado y deja pasar los días. Luego todo se aclarará.

21 de noviembre de 2021: La soledad te hace pensar en esa persona que pertenece a tu pasado. A pesar del interés que aún conserves en retomar el contacto, conviene dejar atrás y buscar mejores experiencias.