¿Qué dice el horóscopo de Tauro hoy, martes 23 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes de noviembre del 2021 para Tauro en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Tauro hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Tauro hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, en el horóscopo de hoy, martes 23 de noviembre. Inicia tu día con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones que el destino tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarotista Jhan Sandoval. Además, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Tauro

No terminabas por resolver varios pendientes y esto se debía a personas negativas que complicaban tu labor. Hoy las identificarás y las sacarás de tus proyectos. Cuida tus palabras, no lastimes.

Tauro

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Predicción semanal para Tauro

Que reine el buen humor en estos días y que las energías negativas no echen a perder tu sonrisa, recuerda que tú le das poder a los demás, así que trata de limitar tu aura. Autodisciplina es importante para lograr una meta en tu vida, necesitas ser más constante y disciplinado y es importante que sigas las reglas para que tengas el triunfo en la mano.

Cuida tu salud que se verá dañada en estos días por culpa de un problema en la sangre, esta semana seguirás con la suerte en cuestión de negocios y trabajo, solo no platiques tus planes para que no te los salen. Cuidado con las traiciones de amigos y amores que están muy presentes, tu mejor día el miércoles, tus números son 3 y 29, tu color el naranja, preparas un viaje en estos días.

Tauro: últimas predicciones

22 de noviembre de 2021: La forma en la que deseas realizar tus funciones puede generar discrepancias con tu entorno próximo. Sé más tolerante con la opinión de tus compañeros, solo así evitarás divisiones y conflictos.

21 de noviembre de 2021: Es posible que hayas pactado una serie de actividades con una persona que tiende a cambiar de parecer. Hoy tus planes se verían alterados por este motivo, pero sabrás reorganizarte.

20 de noviembre de 2021: Esa persona intentará justificar aquello que tú consideras un error de su parte. Es posible que ambos se mantengan en posturas inflexibles y esto genere una discusión. Sé prudente y lo evitarás.

19 de noviembre de 2021: Esa labor que realizas será bien compensada económicamente. Cuida tus ingresos, pues estarías tentado a realizar inversiones innecesarias. En el amor, esa persona que se alejó se comunicará.

18 de noviembre de 2021: Los objetivos que estás alcanzando son motivo de aplausos y también de envidias a tu alrededor. Que el comentario negativo de algunas personas no te afecte. Sé indiferente y sigue avanzando.