¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, martes 23 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 23 de noviembre del 2021 para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, en el horóscopo de hoy, martes 23 de noviembre. Inicia tu día con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones que el destino tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarotista Jhan Sandoval. Además, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Leo

No aceleres ninguna situación que aún te genere dudas. Analiza con alma tus decisiones y te encaminarás al éxito. Es posible que realices un viaje o recibas importantes noticias del extranjero.

Leo

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Predicción semanal para Leo

En estos días tu capacidad de liderazgo y mando van a estar al 100%, por eso busca un trabajo donde puedas desarrollar más tus actitudes y así llegar al éxito que tanto deseas, pero eso sí, no caigas en la arrogancia que te quita puntos en tu vida personal.

En cuestión de pareja, va a estar muy dominante y celoso, trata de no caer en esta situación. Días de ser más creativo contigo, pon más felicidad a todo lo que realices y eso te llenará más.

Tu mejor día el jueves, tus números de la suerte el 1 y 28, tu color el amarillo, trata que en estos días reine la paz en tu hogar y no crear conflictivos que después no tengan solución, un amor nuevo te busca, sigue con tus metas de ejercicio que ya te estas viendo de lo mejor, ten listo tu pasaporte que lo vas necesitar.

Leo: últimas predicciones

22 de noviembre de 2021: No tomes decisiones sin hacer partícipe a tu entorno próximo. Alguien podría criticar la forma impositiva con la que aparentas actuar. Reflexiona. En el amor, vuelve la calma a tu relación.

21 de noviembre de 2021: Unos cambios que no esperabas te mantendrán un tanto alerta, pero gracias a la orientación que recibirás podrás resolver sin mayores complicaciones todo lo que se ha presentado.

20 de noviembre de 2021: Estarías defendiendo algunas ideas que te llevan a confrontar con tus seres queridos. Terminando el día, es posible que te sientas mal por tus palabras. Evítalo y muéstrate más tolerante.

19 de noviembre de 2021: A pesar de la química que existe entre tú y esa persona, ambos están tomando las cosas con cierta ligereza, pues existe el temor a iniciar algo que no tenga futuro. Muestra más seguridad.

18 de noviembre del 2021: Por ponerte en contra de alguien que no avala tu forma de trabajar, podrías complicar esa labor que debes de realizar en equipo. Sé tolerante y no pierdas profesionalismo por diferencias personales.

Banner de Jhan Sandoval.