¿Qué dice el horóscopo de Aries hoy, martes 23 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 23 de noviembre del 2021 para Aries en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, en el horóscopo de hoy, martes 23 de noviembre. Inicia tu día con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones que el destino tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarotista Jhan Sandoval. Además, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Aries

Te rodean situaciones complicadas y enemigos, pero gracias a tu perseverancia y seguridad, lograrás concretar todos tus objetivos. En el amor, a pesar de sus dudas, esa persona te perdonará.

Aries

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Predicción semanal para Aries

Ten más confianza en ti mismo, recuerda que siempre vas a lograr lo que deseas pero un factor importante es creer en ti, ser generoso con la vida, es decir, regresar un poco de lo que te da el destino y ser más recíproco con los que te rodean.

Trata de ser más prudente en lo que comentas para que los demás no se sientan ofendidos, días de mucho trabajo y juntas de consejo para cambios repentinos de puesto, te buscan para invitarte a un evento internacional.

Sigue estudiando, trata de ser constante con tus metas, te busca un amor del pasado para volver, terminas de pagar de tarjeta de crédito y sanas tu economía, tus números de la suerte el 8 y 77, tu día el martes, tu color el azul fuerte, cuídate del intestino y estómago, recuerda que somos lo que comemos.

Aries: últimas predicciones

22 de noviembre de 2021: Ya has encontrado la forma de resolver esos problemas que te habían complicado laboralmente. Solo sé paciente en su ejecución, pues todo será un proceso que no te conviene forzar.

21 de noviembre del 2021: Aunque no querías realizar ese viaje, pues subestimabas lo bien que la podrías pasar, hoy estarás sorprendido con la experiencia. Te rodeará un ambiente divertido, pensarás en volver a regresar.

20 de noviembre de 2021: Todo a tu alrededor estará en armonía, pero es posible que te sientas fastidiado sin motivo aparente y con el ánimo de discutir. Una amistad te ayudará a recapacitar, escúchala y trata de serenarte.

19 de noviembre de 2021: No te muestres tan desconfiado o distante, especialmente con tus superiores, pues podrías generar anticuerpos que no serían favorables. En el amor, espera, no es el momento para aclaraciones.

18 de noviembre de 2021: La soledad y el análisis te están ayudando a entender esa situación que te resultaba tan compleja. Hoy llegan a tu mente las soluciones, ahora solo es cuestión de ser estratégico y ejecutar.