ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, lunes 22 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 22 de noviembre del 2021 para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa AQUÍ las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, lunes 22 de noviembre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Sagitario

Luego de ese período de crisis económica, llega una cantidad de dinero que deberás de cuidar pues podrías gastarla de una forma impulsiva. En el amor, volverá esa persona que se distanció.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Predicción semanal para Sagitario

Atravesarás por energías cruzadas esta semana en cuestión laboral, por eso debes evitar cualquier discusión, en especial con tus jefes, y verás que pronto se alinean las energías positivas a tu favor. Recibes un dinero extra por aguinaldo o fondo de ahorro.

Sigue con tus estudios universitarios o de idiomas. Procura ser constante con el ejercicio y la dieta, que ya te ves de lo mejor. Ya no pienses lo que no es, y más en cuestión amorosa; tu signo es el tercero de fuego en el Zodiaco y eso te hace dudar, pero la base de una relación es la confianza, así que trata de estimularla en tu vida.

Te busca un amor del signo de Acuario, Aries o Leo que quiere regresar contigo. Darás un golpe de suerte el martes con los números 04 y 33. Cuídate para evitar un resfriado o una enfermedad en los pulmones o los pies.

Sagitario: últimas predicciones

21 de noviembre de 2021: Tu mente te ha llevado por escenarios falsos que te generaron mucho temor. Hoy conversarás con alguien que sabrá guiarte y podrás recuperar la calma. Luego te sentirás mucho mejor.

20 de noviembre de 2021: Esa persona ha tenido la intención de dialogar contigo y llegar a un acuerdo, pero tu intransigencia solo ha complicado la situación. La soledad te ayudará a tomar conciencia y recapacitar.

19 de noviembre de 2021: Es posible que te muestres intolerante con algunas personas que te rodean. Sé más empático y flexible, de lo contrario podrías restringirte de apoyo. En el amor, no seas cortante o indiferente.

18 de noviembre del 2021: Las sugerencias de esa persona te ayudarán a resolver tus problemas laborales, pero el temor a equivocarte te hace actuar con escepticismo. Confía en su capacidad y escúchala, te conviene.

17 de noviembre del 2021: Algunas pérdidas y cambios te han desestabilizado, pero gracias al apoyo de una persona con sentido práctico encontrarás el horizonte y podrás encaminarte con éxito, solo sé paciente.