MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Horóscopo

¿Qué dice el horóscopo de Aries hoy, viernes 29 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 29 de octubre para Aries en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo
Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo
Horóscopo  LR

Conoce AQUÍ lo qué te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, viernes 29 de octubre. Inicia tu día o semana con los más acertados augurios de la astrología en temas como el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y el de tus amistades.

Las predicciones llegan gracias al tarotista Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Aries

Luego de esa decepción sentimental, se están presentando nuevas oportunidades en el amor, pero el miedo a vivir la misma experiencia te hace desdibujar la realidad y bloquearte. Evítalo.

Aries

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Predicción semanal para Aries

Estarías actuando de una manera imponente y competitiva con tu entorno. Reflexiona y sé consciente de las divisiones que este comportamiento podría traerte, aún puedes cambiar, recuérdalo.

Aries: últimas predicciones

28 de octubre de 2021: Estarías evadiendo compromisos familiares para dedicarle más tiempo a aquellos asuntos laborales que se habían complicado. Sé más organizado y evitarás cancelar planes con tus seres queridos.

27 de octubre de 2021: Sabes que para lograr tus planes necesitas del apoyo de personas específicas, hoy te animarás a buscarlas y tu propuesta será aceptada. En el amor, demuestra con más intensidad tus sentimientos.

26 de octubre de 2021: Tendrás una reunión muy importante a nivel laboral. Hoy deberás definir si te vinculas o no a un nuevo proyecto. En el amor, la pasión no lo es todo y estás siendo consciente de eso, busca mejorar.

25 de octubre de 2021: El orgullo te ha distanciado de esa persona que, a pesar de su carácter, sabes que te quiere y valora. No prolongues una situación que también te resulta incómoda, busca el diálogo y la reconciliación.

24 de octubre de 2021: Pese a que la última semana no fue buena, se acercan nuevas oportunidades de trabajo en tus actividades diarias que debes aprovechar para lograr avanzar y salir del bache en el cual te encuentras. Mantente calmado/a y evita caer en provocaciones ajenas que sólo dañarán tu imagen frente a los demás.

23 de octubre de 2021: No pierdas la paciencia con esa persona que está haciendo todo lo posible por ayudarte. Si no controlas tus reacciones podrías herirla y distanciarla. Cambia de actitud y valora a los que te rodean.

Jhan Sandoval