¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, martes 26 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 26 de octubre para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, martes 26 de octubre del 2021?
¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, martes 26 de octubre del 2021?
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, martes 26 de octubre. Asimismo, comienza tu semana con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Sagitario

Resolverás varios pendientes laborales, será un día productivo. La química que tienes con esa persona es innegable, pero ninguno toma iniciativa por temores. No lo dudes y da el primer paso.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Predicción semanal para Sagitario

Aunque consideras los consejos de esa persona como negativos o innecesarios, escúchala. Te ayudará a prevenir situaciones frente a ese proyecto que tanto deseas desarrollar, recuérdalo.

Sagitario: últimas predicciones

25 de octubre de 2021: Te emociona volver a comunicarte con esa persona, pero es posible que su trato no sea tan espontáneo como en el pasado. Espera, poco a poco irás recuperando su confianza y cariño.

24 de octubre de 2021: La presión laboral no te deja concentrarte y ahora, además, tu imagen está en peligro con chismes y rumores que ponen en duda tu trabajo. Acércate a personas en las cuales confías para exponer tus preocupaciones y ellos sabrán cómo guiarte. Muy pronto conocerás a alguien que cambiará tu vida y suerte en el amor.

23 de octubre de 2021: Cada vez te cuesta más sostener tus barreras. Esa persona está conquistándote y te dejarás llevar por tus sentimientos. Llega una nueva oportunidad en lo sentimental, valdrá la pena.

22 de octubre de 2021: Sabes que tienes que saldar deudas pendientes y aún así pretendes realizar gastos que no te convienen. Aún estás a tiempo de cambiar de parecer y ser más restrictivo, evitarás complicaciones.

21 de octubre del 2021: Has querido acelerar una actividad que tomará más tiempo del pensado. No obstante, tienes los conocimientos y las herramientas para culminar todo de manera exitosa. Solo sé perseverante.

20 de octubre del 2021: No estés suspendido y a la espera de una respuesta laboral que aún no llegará. Tú eres una persona emprendedora y necesitas buscar nuevas posibilidades. Insiste y todo cambiará a tu favor.