¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, martes 26 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 26 de octubre para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, martes 26 de octubre del 2021?
¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, martes 26 de octubre del 2021?
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, martes 26 de octubre. Asimismo, comienza tu semana con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Leo

Habrá exceso de trabajo, pero sabrás organizarte y avanzar. El interés de otras personas en ti te está ayudando a fortalecer tu autoestima, hoy pensarás en cambios que favorezcan a tu imagen.

Leo

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Predicción semanal para Leo

Alguien que consideras indispensable para ciertas labores que vienes desarrollando, posiblemente, no pueda colaborar contigo y te verías en la obligación de encontrarle un reemplazo.

Leo: últimas predicciones

25 de octubre de 2021: Cuidado con idealizar a esa persona que llama tu atención. Es muy diferente a lo que piensas, e incluso, podría manipularte si muestras un excesivo interés. Ten control de tus sentimientos.

24 de octubre de 2021: Tu mal humor ya comienza a afectar tus relaciones sociales no sólo en el ámbito profesional, sino también familiar y con las personas que te quieren. Es posible que este comportamiento sea en respuesta de alguna afección de salud que debes tratar lo antes posible.

23 de octubre de 2021: Cuando pensabas que la suerte amorosa estaba anulada para ti, aparece alguien interesado en conocerte y no debes de poner barreras. La química será más fuerte de la que imaginas, déjate llevar.

22 de octubre de 2021: Estarías perdiendo la tranquilidad por la presencia de alguien que tiende a acercarse y distanciarse de una manera inesperada. No lo permitas y valora la paz que tanto te ha costado alcanzar.

21 de octubre de 2021: Estás posponiendo una y otra labor, lo que podría generar una acumulación de actividades que solo te retrasarían. Aprovecha al máximo tu tiempo y no dejes para mañana lo que puedes culminar hoy.

20 de octubre de 2021: Asumirás una labor que requiere de mucha disciplina de tu parte. No te distraigas ni te comprometas a resolver asuntos paralelos, cualquier descuido podría traerte consecuencias, precaución.