¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, martes 26 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 26 de octubre para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, martes 26 de octubre del 2021?
¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, martes 26 de octubre del 2021?
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, martes 26 de octubre. Asimismo, comienza tu semana con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Géminis

Organízate, te estarías acumulando de trabajo y si no cambias esto aumentaría. Las peleas que has tenido con tu pareja te han dejado muy resentido. No dejes pasar la página, busca aclarar.

Géminis

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Predicción semanal para Géminis

La fijación por el detalle está perfeccionando tu técnica laboral. Hoy avanzarás rápidamente todo lo pendiente y es posible que esto te permita resaltar frente a tus compañeros.

Géminis: últimas predicciones

25 de octubre de 2021: Queda atrás ese sentimiento de pena y decepción. Hoy aclaras tus pensamientos, ordenas tus ideas y decides comenzar de nuevo. Este cambio renovará por completo tu vida sentimental.

24 de octubre de 2021: El trabajo y los compromisos están absorbiendo mucha de tu energía y ahora tu salud corre riesgo. No te olvides de darte un descanso y mantener la calma en caso de que afrontes situaciones de estrés.

23 de octubre de 2021: Tomarás en cuenta la invitación de una amistad para pasar una tarde divertida. Te relajarás, pero es posible que dejes algunos pendientes que compliquen tu agenda. Trata de organizarte.

22 de octubre de 2021: Esa persona que parece tímida te viene conquistando con su manera de ser. No lo dudes e invítala a salir. Frecuentarse aumentará la química y las posibilidades de iniciar una relación.

21 de octubre de 2021: Has perdido tiempo en cosas triviales o anodinas y ahora deberás de acelerarte para culminar con esa labor que debes de presentar. Exígete al máximo y podrás resolver esta situación.

20 de octubre de 2021: Te está costando disimular la incomodidad que te genera la actitud de ese compañero con quien estás comprometido a desarrollar una labor. Paciencia, de ti depende que todo mejore.