¿Qué dice el horóscopo de Escorpio hoy, martes 26 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 26 de octubre para Escorpio en el amor, el trabajo y la salud.

¿Qué dice el horóscopo de Escorpio hoy, martes 26 de octubre del 2021?
¿Qué dice el horóscopo de Escorpio hoy, martes 26 de octubre del 2021?
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, martes 26 de octubre. Asimismo, comienza tu semana con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Escorpio

Una persona no estaría viendo a bien tu trabajo e influiría de forma negativa, precaución. Esa situación amorosa que vives no te llena del todo, sé sincero contigo mismo y toma decisiones.

Escorpio

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Predicción semanal para Escorpio

Estás estableciendo una relación muy cercana con alguien que se ha incorporado a tu entorno y la química que hay entre ustedes despierta intrigas y comentarios a tu alrededor. Cuidado.

Escorpio: últimas predicciones

25 de octubre de 2021: No tomes tan a la ligera esa responsabilidad que vienes manejando. Cualquier descuido podría complicar tus avances y luego tendrías llamadas de atención. Intenta organizarte.

24 de octubre de 2021: Tu fuerte temperamento, en ocasiones, llega a ser demasiado para las personas que te rodean. Evita exponer tu enfado frente a quienes no lo merecen y realiza ejercicios de relajación que calmen tu energía. Este es un buen momento para intentar hacer cosas nuevas o planear viajes con la familia.

23 de octubre de 2021: Estarías abandonando una actividad que te encomendaron realizar y es posible que alguien te reclame esa falta de atención. Sé más atento a los procesos y gestiones que tienes en marcha.

22 de octubre de 2021: Tendrás noticias favorables de ese proyecto al que fuiste invitado a participar. En poco tiempo incursionarás en un mundo nuevo donde podrás crecer y desarrollarte como lo habías deseado.

21 de octubre de 2021: Por fin rompes las barreras que te habían limitado en el amor. Te acercas a esa persona y expresarás las inseguridades por las que te habías distanciado, esa persona sabrá entenderte y disculparte.

20 de octubre de 2021: Un compañero te hará ver errores que no habías percatado en esa labor que pensaste culminar satisfactoriamente. Hoy te detendrás a corregir detalles, será para bien y se lo agradecerás.