ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, martes 26 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 26 de octubre para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, martes 26 de octubre del 2021?
¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, martes 26 de octubre del 2021?
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, martes 26 de octubre. Asimismo, comienza tu semana con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Capricornio

Problemas en viajes o con el transporte, precaución. Aunque te sientes tranquilo en tu relación, tu pareja no experimenta la misma sensación y debes de dialogar con ella para poder entenderla.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Capricornio

Un desplazamiento que no pensaste realizar te obligaría a posponer varios asuntos que tenías planificados en el día. No obstante, encontrarás la forma de organizarte y cumplir con tu agenda.

Capricornio: últimas predicciones

25 de octubre de 2021: Hoy tienes que cuidar muy bien los comentarios que tengas. Es posible que alguien tome distancia de ti por algo que digas de una manera ligera. Depende de ti cambiar esta situación.

24 de octubre de 2021: Tu mente se encuentra nublada con pensamientos que te recuerdan épocas del pasado y, principalmente, a una persona que fue muy especial. Quizá ahora estés listo para buscarla y arreglar las cosas que quedaron pendientes.

23 de octubre de 2021: Esa persona que te interesa se muestra cambiante e indecisa y es más por inseguridad que por capricho. No la presiones y gánate su confianza, solo así las cosas mejorarán.

22 de octubre de 2021: Un cambio en tus planes te llevaría a movilizarte o realizar actividades fuera del lugar habitual. Es posible que esta situación te haga dilatar la jornada. Con paciencia todo se resolverá.

21 de octubre de 2021: Han surgido impedimentos o restricciones que han retrasado los objetivos que tenías propuestos. Evalúa bien las condiciones y sé paciente con los procesos, solo así todo se resolverá.

20 de octubre de 2021: Confías en tus talentos, pero no será suficiente si deseas vincularte en esa nueva actividad que llama tu atención. Prepárate o asesórate, es más compleja de lo que puede parecer.