Horóscopo semanal del 25 al 31 de octubre: predicciones para tu signo de Mhoni Vidente

Conoce qué dicen los astros para esta semana en la salud, el dinero, el amor y el trabajo, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente, del lunes 25 al domingo 31 de octubre.

Revisa las predicciones más acertadas de Mhoni Vidente para tu vida. Foto: Composición LR
Revisa las predicciones más acertadas de Mhoni Vidente para tu vida. Foto: Composición LR
Horóscopo  LR

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. La semana del 25 al 31 de octubre está por comenzar y en esta nota te traemos todo lo que te deparan los astros durante este periodo, según las acertadas predicciones del tarot de la famosa astróloga Mhoni Vidente. Conoce el destino de los doce signos zodiacales en la vida amical, familiar, profesional, personal y amorosa, y sigue los mejores consejos para que tengas éxito en estos aspectos de tu vida.

Recuerda que puedes enterarte de diversos consejos astrales y más predicciones completas del horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

PUEDES VER: Condenan a muerte a enfermero que mataba a sus pacientes inyectándoles aire en EE. UU.
PUEDES VER: Le pidieron usar mascarilla en el banco, se enojó y retiró en efectivo todos sus millones.

Horóscopo de la semana Aries

Tendrás una semana de grandes logros personales, por fin te decides a ser feliz con tu pareja. Eres el líder del zodiaco y el pilar en todo, particularmente en tu familia, así que trata de ayudarlos cuando te lo pidan. Tu ángel de la guarda te dice que esta semana podrás hacer un cambio positivo, pon en práctica nuevas ideas.

Los solteros tendrán mucha compatibilidad con los signos de Leo, Virgo y Piscis. Tus números de la suerte serán 03, 18 y 21.

Horóscopo de la semana Tauro

La energía de tu signo se desgastará un poco esta semana por la Luna llena azul, así que trata de no hacer ningún trámite de créditos o cierres de contratos. Trata de no platicar de más tus planes. Recibes un dinero por un trámite del pasado o un pago de comisiones.

Tu ángel de la guarda te recomienda administrar mejor tu tiempo, que tu prioridad de alcanzar el éxito sea lo primero en tu lista y no te distraigas. Tu compatibilidad en el amor será con los signos de Capricornio, Libra y Cáncer. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 28 y 71.

PUEDES VER: Tenor peruano Iván Ayón-Rivas gana Operalia 2021, concurso de Plácido Domingo.

Horóscopo de la semana Géminis

Trata de no pelear con tu pareja y no guardes rencores. Te buscan para ofrecerte un negocio, acepta. Los que están en proceso de divorcio por fin llegan a un acuerdo. Tu ángel de la guarda te recomienda que expreses tu verdad y defiendas tus ideales, con ello tu creatividad brillará con más intensidad.

Tus signos compatibles en el amor son Aries, Leo y Capricornio. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 71.

PUEDES VER: Líder antivacunas armó un golpe de Estado en Francia.

Horóscopo de la semana Cáncer

Te sientes enamorado y la convivencia con tu pareja te hace pensar en formar una familia. Si pides un aumento de sueldo o un asenso es probable que lo consigas. Tu ángel de la guarda te aconseja tener comunicación con lo divino, pues las ideas que te llegan son las respuestas a tus peticiones.

Tu golpe de suerte será con los números 06, 31 y 55, y trata de complementarlos con tu fecha de nacimiento.

Horóscopo de la semana Leo

Te pones al corriente con unos pagos atrasados. Alguien importante te ayudará a crecer en lo profesional. Trata de no pelear con nadie y estar más tranquilo. Te ofrecen un trabajo y será en otro país.

Arreglas papeles de juzgados que saldrán a tu favor. No dejes el ejercicio y sigue con tu dieta. Tu ángel de la guarda te recomienda que esta semana te asocies en un negocio o busques ayuda para crecer en lo profesional. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 87.

PUEDES VER: Ethel Pozo aclara que no tiene amistad con Melissa Paredes: “No somos mejores amigas”.

Horóscopo de la semana Virgo

Tendrás una semana de grandes cambios personales, alejas a esas personas que no son para ti. Trata de no gastar de más e inicia la cultura del ahorro. Tu ángel de la guarda te recomienda que esta semana te des permiso de recibir la felicidad.

Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 27 y 33, combínalos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. La compatibilidad de tu signo será con los signos de Piscis, Aries y Géminis.

Horóscopo de la semana Libra

Esta semana tendrás buenas oportunidades de trabajo y te dan un reconocimiento económico. Verás a alguien del signo de Aries o Capricornio que traerá mucha suerte a tu vida. Tu ángel de la guarda te recomienda que te expreses en todos los sentidos y no guardes rencores del pasado.

Recuerda que la creatividad divina se expresa a través de tus acciones, así que ponlo en práctica. Tus números de la suerte son 19, 32 y 77.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y Maju Mantilla evadieron protocolos anti COVID-19 y bebieron de un mismo vaso.

Horóscopo de la semana Escorpio

Emprenderás esta última semana de octubre un cambio radical en tu vida hacia lo positivo y más porque es tu época de cumpleaños, así que debes prepararte para lo que pasará. Trata de no creerte todo lo que te prometen y siempre avanza con los pies en la tierra al hacer un trámite, así no caerás en fraudes. Ya no seas tan aburrido contigo mismo, dale un propósito a tu vida. Tu ángel de la guarda te dice que por fin tendrás éxito en tus logros profesionales.

Tus números de la suerte son 17, 32 y 66. Tu compatibilidad es con los signos de Tauro, Leo y Capricornio, y más en lo amoroso.

Horóscopo de la semana Sagitario

Será una semana pesada en el trabajo, concéntrate. Recuerdas a un amor que se fue sin decirte nada, pero mejor cierra ese círculo y avanza. Te notifican una demanda o arreglas algo de notario público. No hagas caso a lo que dicen de ti, sigue igual de auténtico. Tu ángel de la guarda te dice que parte de tu misión en la vida es enseñar y guiar a los demás.

Los signos más compatibles contigo son Acuario , Aries y Leo. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 55 y 81.

Horóscopo de la semana Capricornio

Le dices adiós a eso que no es para ti, el amor se da sin condición y esa persona que no te valoró es mejor que se vaya. Tu ángel de la guarda te dice que tu propio miedo es el mayor obstáculo en tu vida, así que trata de eliminar esos bloqueos y avanzar en lo profesional. Te busca un amor nuevo del signo de Virgo o Tauro que será muy compatible contigo.

Tus números de la suerte son 27, 31 y 99.

Horóscopo de la semana Acuario

Deja las frustraciones y complejos a un lado y toma la felicidad, no importa cómo llegue el amor. Con tu pareja toma en cuenta los hechos y no sólo las palabras. Tu ángel de la guarda te recomienda tener gratitud.

Tus números de la suerte son 15, 37 y 88, trata de combinarlos con tu fecha nacimiento. Un amor del signo de Aries, Libra o Sagitario te reclamará porque no cumpliste algo.

Horóscopo de la semana Piscis

Te proponen un negocio de ventas. Seguirás de lo más enamorado y piensas en formalizar. Tu ángel de la guarda te pide prestar atención a tus sueños, que recibirás una guía divina mientras duermes y la solución a tus problemas. Te busca alguien del signo de Géminis para reclamarte algo amoroso.

Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 27 y 51. Tu mejor compatibilidad de pareja es con el signo de Piscis, Géminis o Virgo.