¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, viernes 22 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy viernes 22 de octubre para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Descubre AQUÍ las predicciones que dicen el tarot y qué vaticinan los astros para ti según tu signo zodiacal: Tauro, Aries, Géminis, Cáncer, Piscis, Capricornio, Leo, Sagitario, Escorpio, Libra, Acuario, Virgo en el horóscopo de hoy viernes 22 de octubre. Empieza el día sabiendo qué te depara la astrología sobre el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades en esta fecha, según tu signo.

Finalmente, no olvides revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Géminis

Esa persona que parece tímida te viene conquistando con su manera de ser. No lo dudes e invítala a salir. Frecuentarse aumentará la química y las posibilidades de iniciar una relación.

Géminis

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Predicción del fin de semana para Géminis

Fin de semana de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus materias de escuela. Tu signo siempre necesita organizar más su tiempo para que después no se vea presionado. Haces pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y de colegiaturas. Te busca un amigo para invitarte a una fiesta, trata de ir, pero no caigas en los excesos.

El punto débil del Géminis es la ansiedad y nervios, el ejercicio te puede mucho a liberar esas energías negativas. Te llega un dinero extra por lotería con los números 21 y 30. Usa más el color amarillo para la abundancia. En el amor seguirás con tu pareja con más armonía y tranquilidad. Te busca un amor del pasado, trata de dejar eso atrás y seguir adelante con tu vida. Cuidado con las mentiras, trata mejor de no decir nada para que no te metas en ningún problema.

Géminis: últimas predicciones

20 de octubre de 2021: Has perdido tiempo en cosas triviales o anodinas y ahora deberás de acelerarte para culminar con esa labor que debes de presentar. Exígete al máximo y podrás resolver esta situación.

20 de octubre de 2021: Te está costando disimular la incomodidad que te genera la actitud de ese compañero con quien estás comprometido a desarrollar una labor. Paciencia, de ti depende que todo mejore.

19 de octubre de 2021: Tienes una agenda muy recargada y desde comienzos del día estarás inmerso en varias actividades. No obstante, la persona que amas siente tu distancia y podría alejarte si no hay un cambio.

18 de octubre de 2021: Lograrás el triunfo luego de una etapa llena de conflictos y complicaciones. También llegará a tus manos la posibilidad de realizar algún viaje o mudanza. Organízate y todo saldrá bien.

17 de octubre de 2021: Tienes muchos pendientes, pero te ganará el deseo por descansar y desconectarte de todo lo que te había tensionado. Hoy saldrás a pasear y es posible que te reencuentras con tus amistades.

16 de octubre de 2021: Luego de esa ruptura, te has sentido algo solo, pero las cosas cambiarán. Recibirás una invitación a un evento muy divertido, donde te rodearán personas que aprecias. Te hará bien asistir.

Consultas personalizadas con Jhan Sandoval y sus tarotistas.