¿Qué dice el horóscopo de Virgo hoy, domingo 17 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 17 de octubre para Virgo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Virgo

Ha pasado el tiempo luego de esa mala experiencia sentimental y sigues poniendo barreras a las personas que pretenden acercarse. Aprende a olvidar y date una nueva oportunidad.

Virgo

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Predicción semanal para Virgo

Aunque no te lo creas, la aventura te espera a la vuelta de la esquina y la verdad que no es algo para que te sientas disgustado. Esta semana todo está en el terreno de lo posible, sobre todo si estás soltero. Virgo, podrías conocer a personas llenas de pasión por lo que hacen y en tu entusiasmo bien puede que decidas dejarlo todo para seguirlas.

Deberías seguir a tu instinto y divertirte. También querrás impresionar a tus socios con tus brillantes ideas. Un nuevo programa podría haber germinado en tu mente. Sin embargo, tu talento podría encontrarse con algunas contrariedades, compañeros reticentes, un jefe escéptico... No te ofendas, es posible que solo tengan otras cosas que hacer en este momento.

Virgo: últimas predicciones

16 de octubre de 2021: Un tema económico te había hecho discutir con un familiar. Hoy recapacitarás y es posible que aclares el mal entendido y pidas disculpas. Estás serán aceptadas, volverá la armonía a tu hogar.

15 de octubre de 2021: No estás aceptando esa idea que, aunque parezca muy arriesgada, es original y te ayudaría a salir de ese problema que estás enfrentando. Acepta lo nuevo, ser inflexible solo te complicaría.

14 de octubre de 2021: Llega la asesoría que necesitabas para agilizar esa documentación que parece tan compleja de resolver. En el amor, no te distancies tanto de esa persona, estaría perdiendo el interés.

13 de octubre de 2021: Estás pensando en realizar un préstamo para capitalizar un proyecto que no sería del todo favorable. Piensa bien cada una de tus inversiones, así evitarás pérdidas y complicaciones económicas.

12 de octubre de 2021: Las aguas comienzan a calmarse. Ese familiar con quien habías discutido tendrá una postura más conciliadora, tanto con tu entorno como contigo. Olvida los malos momentos y perdona.