¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, domingo 17 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 17 de octubre para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Sagitario

No todos tus problemas se resolverán con dinero. Estarías bloqueándote emocionalmente y tomando distancia de tus seres queridos. Cambia y sé más expresivo, te necesitan.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Predicción semanal para Sagitario

El papel que desarrollas y la sagacidad de tu mente tal vez no reciban esta semana el debido reconocimiento. Así que, Sagitario, deberías resignarte y no cuestionarte. Tendrías que mantener una completa confianza en ti mismo, no solo porque los demás duden de que tú no tengas que hacerlo también.

Este estado será muy transitorio y en ningún caso te impedirá emprender o continuar proyectos que te serán de gran beneficio. El aprovechar al máximo tu imaginación y tu entusiasmo te permitirá forjar nuevas alianzas o encontrar nuevos socios. De hecho, si tienes ganas de cambiar ciertas cosas en tu vida profesional, piensa que ahora es el momento perfecto para hacerlo.

Santiago: últimas predicciones

16 de octubre de 2021: Tienes en mente la forma en la que resolverás ese problema. Hoy movilizarás influencias y conversarás con las personas adecuadas. Tu estrategia será exitosa y tu gestión reconocida.

15 de octubre de 2021: Recibirás una comunicación inesperada de parte de esa persona que hace mucho deseas ver. Surgirá ese encuentro que había sido pospuesto y pasarán un excelente momento, lo disfrutarás.

14 de octubre de 2021: Recibirás un dinero por el que habías esperado hace tiempo. Realizarás inversiones para el bienestar familiar, pero también pensarás en capitalizar un pequeño negocio, será productivo.

13 de octubre de 2021: Has sabido manejar con entereza situaciones que han sido complicadas y gracias a tu esfuerzo todo ha empezado a mejorar. Hoy recibirás una compensación económica, evita malgastar.

12 de octubre de 2021: Surgen alteraciones y cambios que podrían retrasar los planes que tenías previstos en el día. Aunque tu jornada se dilate, gracias a tu experiencia sabrás resolver cualquier inconveniente.