¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, sábado 17 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 17 de octubre para Cáncer en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Cáncer

Sigues pensando en esa persona que sabes no es madura ni consciente de los errores que ha cometido. No propicies acercamientos. Si te precipitas, su actitud seguirá siendo la misma, espera.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Predicción semanal para Cáncer

A lo largo de esta semana tu privacidad estará en el centro de tus preocupaciones. Cáncer, si llevas soltero desde hace tiempo, es posible que desees probar suerte en una relación que te tocará el corazón o comprometerte de una manera seria. Por el contrario, si ya vives en pareja, podrías tener ciertas veleidades de independencia.

Piensa detenidamente antes de tomar una decisión y trata de encontrar el justo equilibrio entre tu vida sentimental y tu preciada libertad. Tu inspiración va a ser ilimitada. Deberías dejar que tus emociones sean protagonistas. Muchas veces reprimes tus sentimientos y deberías intentar expresarlos para liberarte de ese flujo emocional.

Cáncer: últimas predicciones

16 de octubre de 2021: Te dejarás llevar por tus sentimientos. Hoy te contactarás con esa persona que recuerdas y expresarás todo aquello que habías reprimido por temor al rechazo. Surgirá una reconciliación.

15 de octubre de 2021: Sientes que pierdes el manejo de actividades que dominabas completamente. Que las circunstancias no te hagan perder seguridad. Si eres estratégico podrás resolver cualquier inconveniente.

14 de octubre de 2021: Tu naturaleza no es combativa, pero es posible que actúes con cierta intolerancia frente a personas que no tienen el ánimo de pelear contigo. Evita arrebatos y acciones impulsivas, recuérdalo.

13 de octubre de 2021: Gracias a tu capacidad para negociar, lograrás cerrar un acuerdo que te permitirá iniciar esa actividad laboral que tanto deseabas. Es posible que manejes actividades paralelas en tu jornada.

12 de octubre de 2021: Los resultados económicos de tus gestiones no han sido los esperados. No permitas que esta situación afecte tu estado emocional. De ti depende abrirte a nuevos caminos y seguir creciendo.