¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, domingo 17 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 17 de octubre para Acuario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Acuario

Tendrás mucha energía y deseo por realizar varias cosas en el día. Es posible que pienses en un viaje corto o una caminata para despejar tu mente. La pasarás muy bien y te divertirás.

Acuario

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Predicción semanal para Acuario

En tu deseo de vivir en un mundo de paz y armonía, a menudo olvidas un principio fundamental: cuidarte. Pero Acuario, en esta semana deberías exigir que te presten atención. No deberías miedo si tienes que adoptar una postura más agresiva para poder decir lo que piensas en el momento oportuno.

Ten por seguro que encontrarás tu equilibrio interior siendo tan activo como a veces puedes ser pasivo. Es probable que una alquimia sorprendente te transforme. Un poco soñador, sin embargo, tendrás los pies en la tierra lo suficientemente como para mantener el ánimo en alto. En cuanto a tu sensibilidad, va viento en popa.

Acuario: últimas predicciones

16 de octubre de 2021: Cada vez sientes más interés por esa persona que has conocido. No obstante, su ambigüedad te hace tomar las cosas con más frialdad. Aún no te animarás a expresar tus sentimientos.

15 de octubre de 2021: Te harían algún cobro que no te parece justo y es posible que reacciones de una manera confrontativa, cuando lo correcto será negociar pacíficamente. Baja la guardia y todo se podrá resolver.

14 de octubre de 2021: Detalles que normalmente pasas por alto, hoy serían motivo de pleitos y fastidio para ti. Las circunstancias que te rodean no son negativas, evita enfadarte por cosas sin importancia, relájate.

13 de octubre de 2021: Las condiciones que tendrías que cumplir para obtener ese crédito bancario o préstamo no son del todo convenientes en ese momento. Evalúa bien y no tomes decisiones apresuradas.

12 de octubre de 2021: Alguna injusticia ha alterado tus ánimos y es posible que esto te conduzca a discusiones o enfrentamientos que compliquen la situación. Contrólate y dialoga, solo así todo se podrá resolver.