¿Qué dice el horóscopo de Piscis hoy, sábado 16 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 16 de octubre para Piscis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Piscis

Sabes que esa persona que quieres está entusiasmada por algo o alguien que más adelante le traería problemas. Aunque pretendas no meterte, será necesario que la adviertas, recuérdalo.

Piscis

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Predicción semanal para Piscis

Esta semana verás que te has convertido en el principal polo de atracción de muchas personas fascinadas por tu carisma y tu aura magnética. Piscis, tu discurso se enciende y hablas con entusiasmo y pasión sobre temas que te tocan el corazón. Te esfuerzas por expresar tus opiniones personales con gran convicción que deja una huella de sinceridad.

Además, conquistarás a tu público con tu elocuencia. Estos días también te serán muy favorables a nivel sentimental o afectivo. Si desde hace tiempo has estado tratando de seducir a alguien de tu entorno, por fin tus esfuerzos podrían dar sus frutos. O si ya vives en pareja, podrías decidir casarte o tener un hijo.

Piscis: últimas predicciones

15 de octubre de 2021: Tendrás un día bastante agotador, pero antes de culminarlo, recibirás la invitación de parte de alguien que llama tu atención y es posible que surja un reencuentro. Pasarás un buen momento.

14 de octubre de 2021: Esa situación que tienes entre manos debes de resolverla intuitivamente y de manera discreta. Por otro lado, no te alejes tanto de tu circulo social o familiar, aislarte solo te genera tristezas.

13 de octubre de 2021: Estás esperando respuestas de una persona que aún no se comunicará. No generes dependencias emocionales e intenta alejarte. El tiempo te ayudará a sanar, luego llegarán mejores opciones.

12 de octubre de 2021: Es posible que no estés escuchando a la persona correcta para desarrollar ese viaje o proyecto que tanto te entusiasma. Aléjate de quienes contemplan las cosas de una forma negativa.

11 de octubre de 2021: Aunque los avances respecto a ese proyecto que deseas iniciar son significativos, no te conviene acelerarte ni tomar a la ligera los procesos. Un error podría retrasar todo lo conseguido.