¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, sábado 16 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 16 de octubre para Libra en el amor, el trabajo y la salud.

¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, sábado 16 de octubre del 2021?
¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, sábado 16 de octubre del 2021?
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Libra

Has ahorrado un dinero para realizar una adquisición por mucho tiempo deseada. Es posible que hoy hagas la transacción. En poco tiempo cumplirás ese objetivo, te sentirás satisfecho.

Libra

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Predicción semanal para Libra

A lo largo de esta semana, vas a tener la impresión de que eres la estrella de tu propio espectáculo. Libra, darás prueba de una imaginación desbordante y muy constructiva, y cautivarás a la gente que te rodea con la pertinencia de tus puntos de vista y la delicadeza de tus análisis. Aprovecha para situarte mejor y colocarte en el corazón de tu negocio, así nadie se interpondrá en tu camino.

Tendrías que evitar ir demasiado rápido porque corres el riesgo de que tu novia / o sienta miedo de tus reacciones, tus deseos o tus pretensiones. Te mostrarás un poco agresivo. Pero, por lo que más quieras, no dejes que tu apetito desmedido por la vida se interponga en el camino de tu felicidad con tu pareja.

Libra: últimas predicciones

15 de octubre de 2021: No estarías del todo conforme con el resultado de ese proyecto por el que tanto te habías esforzado. Te decidirás por aplicar algunos cambios de último momento. No te equivocarás, será favorable.

14 de octubre del 2021: El costo que has tenido que pagar para conseguir tus objetivos ha sido muy alto, pero gracias a tu incansable lucha, estás por lograr el éxito y coronarte con los laureles de victoria. Día de triunfo.

13 de octubre del 2021: No te ha gustado la actitud intolerante con el que te ha tratado un superior. Poner barreras y mostrarte esquivo no será la solución. Las aguas se irán calmando y podrás dialogar. Se disculpará.

12 de octubre de 2021: Esa labor que pensaste culminar de manera exitosa estaría presentando algunos inconvenientes no advertidos. Tendrás que solicitar más tiempo para poder corregirlos; sé paciente.

11 de octubre de 2021: No caigas en intrigas ni te dejes llevar por pasiones. Alguien intentará instigarte al conflicto hablándote mal de un compañero que aprecias. Su meta es crear divisiones a tu alrededor, no lo permitas.