¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, sábado 16 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 16 de octubre para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Géminis

Luego de esa ruptura, te has sentido algo solo, pero las cosas cambiarán. Recibirás una invitación a un evento muy divertido, donde te rodearán personas que aprecias. Te hará bien asistir.

Géminis

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Predicción semanal para Géminis

La ansiedad te ganará con mucha facilidad. Estás atravesando un periodo en el que la vida te sonríe. Sin embargo, eso no impide que te sientas preocupado y oprimido. Géminis, deberías mirar la situación que te preocupa desde un ángulo positivo y así verás que ese peso que te oprime terminará por desaparecer. Te cabreas por poca cosa y así vas a arruinar tu vida.

Tendrías que darte un capricho y disfrutar de esta etapa con un poco más de alegría. Por otro lado, deberías sumergirte en el estado de ánimo alegre y cambiante de estos días en lugar de ceder al peso de tus emociones. Tendrías que dejarte guiar por tu cabeza y no por tus sentimientos.

Géminis: últimas predicciones

15 de octubre de 2021: Recibes noticias muy favorables de esa entrevista laboral que pensaste estaba completamente descartada. Las oportunidades para un próximo cambio laboral aumentan, paciencia.

14 de octubre de 2021: Esa gestión documentaria que pensaste culminar rápidamente se estaría complicando por burocracias que no habías considerado. Sigues las pautas establecidas y todo terminará positivamente.

13 de octubre de 2021: El ambiente laboral que te rodea se ha vuelto muy competitivo. Necesitas de una actitud muy conciliadora, además de tolerancia para que todo se mantenga bajo control. Depende de ti.

12 de octubre de 2021: Iniciar esa actividad que deseas implica restringir tus horarios y adaptarte a una serie de condiciones que debes de evaluar antes de comenzar. Solo así evitarás sorpresas y desilusiones.

11 de octubre de 2021: Recibirás una propuesta de trabajo que será muy favorable, pero el temor a arriesgar todo lo conseguido te haría desconfiar y dudarías en aceptarla. Una amistad muy cercana sabrá asesorarte.