¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, sábado 16 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 16 de octubre para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Capricornio

Ya habías superado esa traición que por tanto tiempo te afectó emocionalmente. Ahora que disfrutas de tranquilidad, no permitas que esa persona vuelva a ingresar a tu vida, aléjate.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Capricornio

A lo largo de esta semana te mostrarás como una persona carismática y extravagante. Capricornio, te encenderás a la menor oportunidad y, solo por pequeñas nimiedades insignificantes, darás a luz a diatribas de una llamarada dramática impresionante. Está claro que nadie se aburre en tu compañía.

Tu divertido brío le dará vida a la vida. Estos van a ser días perfectos para que pases más tiempo con tu pareja. Y si estás soltero, sobre todo no te preocupes, es muy probable que tu alma gemela no esté muy lejos y que te la encuentres por la más curiosa de las casualidades en la curva de un camino.

Capricornio: últimas predicciones

15 de octubre de 2021: Si bien encuentras a esa persona culpable de los problemas que enfrentas, decírselo y generar confrontación no será la solución a nada. Evita conflictos y concéntrate en buscar soluciones.

14 de octubre 2021: Las angustias por el futuro y las penas por el pasado empiezan a quedar atrás. Las recompensas que llegarán gracias a tu esfuerzo están cambiando tus ánimos, te sentirás tranquilo.

13 de octubre 2021: Luego de analizar detenidamente los pros y contras, decides abandonar una actividad que hace mucho dejó de ser rentable. Buscarás nuevas alternativas y estas pronto llegarán.

12 de octubre de 2021: Una persona de poder y autoridad te ayudará a salir de ese periodo de estancamiento profesional. Recibirás de su parte una propuesta que no debes de rechazar, recuérdalo.

11 de octubre de 2021: Tienes pruebas de la falta de responsabilidad de ese compañero. Hoy te decidirás por no contar más con su apoyo y buscarás nuevas alianzas para continuar con tus planes, será lo mejor.