VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, miércoles 13 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy miércoles 13 de octubre para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones que tienen para ti el tarot y sigue AQUÍ que te vaticinan los astros según tu signo zodiacal: Tauro, Aries, Géminis, Cáncer, Piscis, Capricornio, Leo, Sagitario, Escorpio, Libra, Acuario, Virgo en el horóscopo de hoy miércoles 13 de octubre. Inicia tu día conociendo que te depara la astrología esta fecha en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

No olvides, además, que puedes conocer las predicciones sobre lo que el destino tiene preparado para ti con los acertados vaticinios en el tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Sagitario

Has sabido manejar con entereza situaciones que han sido complicadas y gracias a tu esfuerzo todo ha empezado a mejorar. Hoy recibirás una compensación económica, evita malgastar.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Predicción semanal para Sagitario

La carta de La Templanza es la que te salió en el horóscopo del tarot; junto a tu signo es una explosión de sentimientos, por eso te recomiendo medir tus palabras y negociar siempre lo que tengas en planes de trabajo para que no salgas perjudicado. La carta te dice que es momento de revelaciones en tu vida y que tienes la oportunidad de ser un triunfador, pero no te dejes influenciar por personas que sólo quieren aprovechar tu talento, ya sea ese amor o amistades que sólo te quieren por interés económico; selecciona mejor a las personas a tu alrededor. Pon atención a las coincidencias y casualidades que se dan en tu vida para que te guíen por dónde ir y logres lo que tanto deseas. Cuídate de problemas en tu trabajo. Recibes un dinero extra por la lotería con los números 17 y 21, y usa el color rojo.

Sagitario: últimas predicciones

12 de octubre de 2021: Surgen alteraciones y cambios que podrían retrasar los planes que tenías previstos en el día. Aunque tu jornada se dilate, gracias a tu experiencia sabrás resolver cualquier inconveniente.

11 de octubre de 2021: Cada vez te queda más clara la estrategia que debes de seguir para hacer realidad ese viaje o proyecto que tienes en mente. En adelante, solo necesitas de disciplina para poder concretar.

10 de octubre de 2021: Por orgullo estás interrumpiendo la comunicación con quien tanto te interesa. Si los días siguen pasando, esa persona sentirá que no tienes interés verdadero y se alejaría completamente.

9 de octubre de 2021: Es posible que pienses en tomar un dinero que habías destinado a temas familiares para resolver imprevistos económicos que se han presentado. No tomes decisiones impulsivas, organízate.

8 de octubre de 2021: Te confiarán un proyecto que te permitirá brillar, pero a la vez, te retará profesionalmente porque habrá mucha exigencia. Cree en tu capacidad y esfuérzate, solo así triunfarás.

Banner de Jhan Sandoval