VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, miércoles 13 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy miércoles 13 de octubre para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones que tienen para ti el tarot y sigue AQUÍ que te vaticinan los astros según tu signo zodiacal: Tauro, Aries, Géminis, Cáncer, Piscis, Capricornio, Leo, Sagitario, Escorpio, Libra, Acuario, Virgo en el horóscopo de hoy miércoles 13 de octubre. Inicia tu día conociendo que te depara la astrología esta fecha en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

No olvides, además, que puedes conocer las predicciones sobre lo que el destino tiene preparado para ti con los acertados vaticinios en el tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Géminis

El ambiente laboral que te rodea se ha vuelto muy competitivo. Necesitas de una actitud muy conciliadora, además de tolerancia para que todo se mantenga bajo control. Depende de ti.

Géminis

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Predicción del fin de semana para Géminis

Fin de semana de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus materias de escuela. Tu signo siempre necesita organizar más su tiempo para que después no se vea presionado. Haces pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y de colegiaturas. Te busca un amigo para invitarte a una fiesta, trata de ir, pero no caigas en los excesos.

El punto débil del Géminis es la ansiedad y nervios, el ejercicio te puede mucho a liberar esas energías negativas. Te llega un dinero extra por lotería con los números 21 y 30. Usa más el color amarillo para la abundancia. En el amor seguirás con tu pareja con más armonía y tranquilidad. Te busca un amor del pasado, trata de dejar eso atrás y seguir adelante con tu vida. Cuidado con las mentiras, trata mejor de no decir nada para que no te metas en ningún problema.

Géminis: últimas predicciones

12 de octubre de 2021: Iniciar esa actividad que deseas implica restringir tus horarios y adaptarte a una serie de condiciones que debes de evaluar antes de comenzar. Solo así evitarás sorpresas y desilusiones.

11 de octubre de 2021: Recibirás una propuesta de trabajo que será muy favorable, pero el temor a arriesgar todo lo conseguido te haría desconfiar y dudarías en aceptarla. Una amistad muy cercana sabrá asesorarte.

10 de octubre de 2021: Saca de tu mente esos pensamientos que te conducen a la pena y hacen menguar tu voluntad para seguir luchando. Hoy conversarás con alguien que sabrá aconsejarte, sus palabras te ayudarán.

9 de octubre de 2021: La persona que amas no está cediendo a tu propuesta por el temor que le genera tus constantes cambios. Muestra la seguridad y firmeza, será la única manera de recuperar su confianza.

8 de octubre de 2021: Estás evaluando las posibilidades que te permitan resolver ese problema económico, pero no estás considerando ninguna de fácil acceso. Busca entre tus amistades, alguien podrá ayudarte.

Banner de Jhan Sandoval