VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¿Qué dice el horóscopo de Escorpio hoy, miércoles 13 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy miércoles 13 de octubre para Escorpio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Escorpio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Escorpio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones que tienen para ti el tarot y sigue AQUÍ que te vaticinan los astros según tu signo zodiacal: Tauro, Aries, Géminis, Cáncer, Piscis, Capricornio, Leo, Sagitario, Escorpio, Libra, Acuario, Virgo en el horóscopo de hoy miércoles 13 de octubre. Inicia tu día conociendo que te depara la astrología esta fecha en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

No olvides, además, que puedes conocer las predicciones sobre lo que el destino tiene preparado para ti con los acertados vaticinios en el tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Escorpio

Llega una oportunidad para desarrollar esas ideas que parecían nunca concretarse. Tu vida profesional dará un giro muy positivo. Deja las dudas de lado y aprovecha este buen momento.

Escorpio

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Predicción del fin de semana para Escorpio

Te sentirás enamorado y pleno este viernes, tu signo no sabe estar solo y este fin de semana convivirás con tu pareja. Los solteros conocerán a amores muy compatibles del signo de Acuario, Virgo o Sagitario. Intenta no cargar problemas ajenos, quédate al margen en cuestiones laborales. Te pones al corriente con tus deudas. Trabajarás el sábado en un negocio propio.

Si te piden una opinión, di lo que pienses pero sin ofender y plantea soluciones. Compras un espejo para tu habitación. Tendrás fortuna con los números 07 y 66, combínalos con tu día de nacimiento para que personalices tu suerte. Este domingo préndele una vela amarilla a tu ángel protector, que es el arcángel Gabriel, te ayudará a salir de las malas situaciones y te dará abundancia todo el mes. Cuídate de la presión alta y problemas hormonales.

Escorpio: últimas predicciones

12 de octubre de 2021: Has decidido dejar atrás actividades que solo generaron limitaciones para dirigirte a proyectos más concretos y favorables para tu economía. Este período de transición te brindará estabilidad.

11 de octubre de 2021: Deseas acelerar una actividad por falta de tiempo, pero esta requiere de más detalles y evaluación de tu parte. No te angusties y sé paciente, solo así podrás resolver con éxito esta situación.

10 de octubre de 2021: Le estás mostrando mucho interés a esa persona que deseas conquistar, lo que podría jugarte en contra, pues necesita de retos y tu actitud le brinda mucha seguridad. Cambia de estrategia.

9 de octubre del 2021: La frialdad con la que actúa esa persona está despertando la parte insana de tu imaginación y a la vez, esos celos que te había costado dominar. Dialoga y no te impulses al conflicto.

8 de octubre del 2021: Estás siendo muy desconfiado e indiferente con esa persona que se acerca con buenas intenciones. Cuidado, tu actitud no está siendo positiva y podría alejarte completamente. Reflexiona.

Banner de Jhan Sandoval