VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¿Qué dice el horóscopo de Aries hoy, miércoles 13 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy miércoles 13 de octubre para Aries en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones que tienen para ti el tarot y sigue AQUÍ que te vaticinan los astros según tu signo zodiacal: Tauro, Aries, Géminis, Cáncer, Piscis, Capricornio, Leo, Sagitario, Escorpio, Libra, Acuario, Virgo en el horóscopo de hoy miércoles 13 de octubre. Inicia tu día conociendo que te depara la astrología esta fecha en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

No olvides, además, que puedes conocer las predicciones sobre lo que el destino tiene preparado para ti con los acertados vaticinios en el tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Aries

No estarías usando la estrategia correcta para resolver ese problema que se ha presentado. No actúes de forma obstinada y escucha sugerencias. Dependerá de ti encontrar las soluciones.

Aries

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Predicción semanal para Aries

Tu carta en el tarot es El Mago, significa que debes de romper con todo lo que te hacia daño en el pasado, sobre todo con ese amor que no era para ti y solo te quitaba energía positiva. También significa la grandeza que tienes como ser humano y que no tendrás límites en lo que quieras realizar. Debes poner en su lugar a cada persona y no dejarte involucrar en ningún tipo de chismes, menos en lo laboral. Extrañas a tu pareja, pero recuerda que cada vez que se separan el amor los une más. No dejes para después lo más importante, así que programa tu cita con el médico y hazte un chequeo para que no tengas ningún problema de salud. Tus números mágicos van a ser 21 y 90. Semana de firma de contratos y llegada de dinero. Un amor del signo de Acuario o Leo te va a buscar para volver, trata de pensarlo muy bien antes.

Aries: últimas predicciones

12 de octubre de 2021: Esa sensación de pena o tristeza que te acompañaba llegará a su fin. Recibirás una noticia muy favorable que le dará un giro a ese problema que te angustiaba. Volverá tu alegría y optimismo.

11 de octubre de 2021: Superas con éxito ese período de retrasos y pérdidas que tanto había afectado a tu economía. Hoy comienzas nuevos proyectos y es posible que pienses en realizar un viaje importante.

10 de octubre de 2021: Una serie de noticias y eventos positivos cambiarán por completo tu estado de ánimo. Hoy le dedicarás el día a las personas que amas y a esos proyectos que por tristeza habías abandonado.

9 de octubre de 2021: Has reflexionado y te has dado cuenta que la actitud cortante que tiene esa persona se debe a la confianza que se ha perdido entre ustedes. Acércate y recupera las atenciones que le brindabas.

8 de octubre de 2021: Es posible que te hablen de un viaje al extranjero o algún desplazamiento importante que requiera de cierta organización, prepárate. En el amor, evita que los celos te hagan perder el control.

Banner de Jhan Sandoval