ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

¿Qué dice el horóscopo de Virgo hoy, domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Virgo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Virgo

Los altibajos que has tenido emocionalmente terminarán. Una persona que admiras por su seguridad y carácter se comunicará contigo, sus palabras serán motivadoras y recuperarás el buen ánimo.

Virgo

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Predicción semanal para Virgo

El lado positivo de este signo es que siempre va a alcanzar sus logros por méritos propios, es decir, que su trabajo y capacidad van a hablar muy bien de ellos en todas las formas. Tienen mucho orden en su vida y asumen todas sus responsabilidades.

Su lado negativo es que es muy chismoso y siempre anda buscando problemas en su ambiente laboral. Tienes una manía muy marcada por el exceso de limpieza en su mundo, o sea que tienes tendencias obsesivas.

Semana de estar con sorpresas económicas a tu alrededor que te harán sentir de lo mejor. Te llega la propuesta de irte a vivir al extranjero. Ya no seas tan rencoroso en tu ámbito amoroso, trata de volver con ese amor verdadero y vivir en paz tu relación de pareja. Tus números de la suerte son 8 y 77. Tu día es el miércoles. Tus colores el verde fuerte y blanco.

Virgo: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: El día estará lleno de gestiones y actividades, tendrás que organizarte y no perder el tiempo si deseas finalizar con todo lo pendiente para asistir a ese evento donde te reencontrarás con amigos.

1 de octubre de 2021: De una manera casual te reencontrarás con una persona muy importante para ti. Este es el momento de propiciar una reconciliación y recuperar esa armonía que tanto necesitas, no lo desaproveches.

30 de septiembre de 2021:Una amistad que te aprecia traerá una noticia muy favorable relacionada con dinero o trabajo. No lo dudes y acepta la oferta, será el cambio que esperabas. Aclaras un conflicto familiar.

29 de septiembre de 2021: Por salir de alguna deuda que te preocupa, es posible que tomes un dinero que corresponde a otros pagos y esto genere cierta desestabilización. No te aceleres, analiza antes de decidir.

28 de septiembre de 2021: Una persona de experiencia te ayudará a resolver ese problema que hace tiempo viene preocupándote. Su propuesta será viable y muy efectiva, pero dudarías en ejecutar, no te paralices.

27 de septiembre de 2021: A pesar de la química que existe entre tú y esa persona, aún tienes dudas de vincularte completamente y decidirás alejarte para analizar bien la situación. Un período a solas te ayudará.